Hamburguesería traslada su local a Las Condes

Compártelo:

Los cambios son positivos cuando se trata de renovación y ampliación. Es el caso de Local Burger, que cierra su espacio en Holanda 067, local 107, Providencia, para abrir uno más grande, con capacidad para 85 personas y con patente de alcoholes.

Las hamburguesas llegan, específicamente, a Los Militares 5943 Local I J, en Las Condes. El lugar cuenta con estacionamiento pagado para quienes quieran ir en vehículo, en familia, con su pareja, amigos, etc.

Según Gonzalo Peñafiel, fundador de Local Burger, este nuevo lugar tiene diversos beneficios y comodidades. “Es un lugar más amplio, cuenta con estacionamiento pagado. Tiene muy buena rotación al almuerzo. Cuenta con aire acondicionado, mesas en el interior y exterior. Televisores para ver deporte y música ambiente”.

Cabe destacar la marca se especializa en la preparación de hamburguesas. “Hay para todos los gustos, y el cambio de local no implica modificaciones en la carta. Por lo tanto, para los fanáticos debe haber tranquilidad, ya que los productos son exactamente los mismos”, agregó Peñafiel.

Diversas opciones

Las posibilidades para elegir son variadas. Puede ser desde una Classic Burger en su formato simple y doble, Bacon Onion simple, Cheeseburger doble, entre otras. Todas ellas se pueden encontrar el menú, el cual también se puede revisar desde cualquier parte en Localburger.cl.

Al mismo tiempo, existe una línea de hamburguesas de pollo. Entre ellas destaca la Fried chicken burger, que va con un empanizado de la casa, cebolla morada, pepinillo y un coleslaw preparado por expertos.

“Sabemos que en Chile existe especial interés por degustar hamburguesas que contengan explosión de sabor. Es por esa razón que nos dedicamos a incorporar ingredientes frescos, capaces de proporcionar un momento inolvidable”, dijo Peñafiel.

En lo que respecta al bebestible, existen distintas opciones, como variedades de cervezas, piscola, vinos y otros.

Si deseas más información sobre Local Burger puedes encontrarla en la página de Instagram @localburgercl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: