Hamburguesería renueva carta e incluye nuevas propuestas

Compártelo:

La cadena de hamburguesas Juicy Lucy acaba de lanzar su nueva carta de verano, con una propuesta que amplía su abanico de opciones. La apuesta es ir más allá de los sándwiches que ya la han hecho conocida.

En la carta siguen su plato insignia, la Juicy Lucy, una hamburguesa rellena de queso creada hace más de 50 años en Minneapolis, Minnesota. Se sirve con lechuga, tomate, quesos cheddar y emmental, aros de cebolla y Lucy Mayo. También está la Blue Cheese burger, con tocino, rúcula, onion ring, mostaza dijon y salsa blue cheese.

Pero ahora también es posible pedir la Oklahoma, una hamburguesa doble con cebolla blanca, pepinillos, queso cheddar y Lucy mayo. Y la Surf and Turf, con salsa tártara, palta, lechuga, camarón apanado al ajillo y camarones a la mantequilla Lucy.

Los chefs encargados de innovar en la carta de Juicy Lucy pensaron en una apuesta original y atrevida. “Queremos romper con lo tradicional, pero manteniendo la esencia sabrosa que nos caracteriza. Escuchamos a nuestros clientes y, por ejemplo, apostamos por un plato crudo como el steak tartar Juicy Lucy o en nuestra hamburguesa con camarones, Surf & Turf. Ha sido una de las grandes incorporaciones en la nueva carta”, indicó Elba Velarde, supervisora gastronómica.

Y claro, bajo el concepto “More than burgers”, hay appetizers como Tater Tots de coliflor con salsa agridulce de naranja jengibre y cebolla crispy. También Korean Fingers, que son bastones de pollo glaceados en ketchup coreano, cebollín y sésamo mixto. O sándwiches de pulled BBQ ribs y el Chickencrut, un trutro de pollo frito, con chucrut alemán, rúcula, pepinillos y mayonesa americana.

Calidad total

Las hamburguesas de Juicy Lucy, de 180 y 200 gramos, se preparan en una planta propia, lo mismo que el pan de papa en que se presentan. Eso asegura un control de calidad de principio a fin.

Por cierto, hay una opción vegetariana, la Veggie Burger, una hamburguesa de champiñones apanada y frita. Incluye queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla caramelizada y Lucy Mayo. Y existe la posibilidad en todos los sándwiches de la carta de reemplazar la carne por la hamburguesa funger.

En la coctelería, la sangría fresca y frutal se suma a la carta de cervezas. Y para el cierre, hay postres como el Popcorn cheesecake, y otros más tradicionales, como el manjarate black, entre otros.

Con estas incorporaciones, Juicy Lucy se instala como una alternativa sólida para compartir y vivir una sabrosa experiencia, ya sea con amigos o en familia, con buenas recetas norteamericanas y una selección musical de primer nivel.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: