viernes, septiembre 22, 2023
ElegidosPanoramas

Cócteles de autor y gran vista a la cordillera para pasar el invierno

Compártelo:

Para pasar el frío invierno una siempre bienvenida alternativa es servirse un buen trago en compañía de la pareja, amigos o la familia en general. Y si eso se hace con una espectacular vista a la cordillera de Los Andes lo hace aún mejor. Si a todo eso le sumamos un 50% de descuento ya no se puede pedir más.

Esto es lo que ofrece para este mes el Sky Bar Ky, emplazado en el piso 16 de Renaissance Santiago Hotel. El lugar cuenta con una de las mejores vistas que se puede tener de la capital.

El local es de los pocos -si no el único- bares que tiene destilería propia, fabricando así sus propios tragos desde el inicio. Eso hace que la coctelería de autor sea el gran atractivo, sumado al uso de ingredientes exóticos. Allí aparece el chat masala traído desde Johdpur, India; vainilla proveniente de Tahiti; aguardiente macerado en azafrán o un pisco sour con sabor a huesillo. Esas son algunas de las opciones que trae la carta, entregando un concepto único e irrepetible.

Eso y mucho más eso es posible disfrutar durante todos los miércoles de julio con un 50% off, desde las 20:00 horas. “Hacemos la invitación a todos quienes quieran probar nuestros cócteles de autor a venir y disfrutar a mitad de precio. Los pueden acompañar con nuestra oferta gastronómica basada en platos para compartir de origen asiático o árabe”, comenta el dueño de Sky Bar Ky, Juan Pablo Izquierdo.

La invitación está hecha. Sólo tienes que tener las ganas de probar y compartir y dirigirte a avenida Kennedy 4700, Vitacura. Hay que reservar previamente al correo reservas@renaissancehotels.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: