Gastronomía mediterránea en Ritz Carlton Santiago

The Ritz-Carlton Santiago durante abril dará a conocer la tradición culinaria española, basada en los sabores del Mediterráneo. La actividad es organizada en conjunto a la Embajada de España y la Cámara de Comercio Española.

El ciclo gastronómico comenzará el día domingo 7 en el restaurante Estró, con “Brunch a la Española”. Allí se podrán disfrutar de deliciosas alternativas como pintxos y queso manchego para comenzar, ensaladas de bonito ahumado con olivas y gajos de tomate. En los trinchados, destacan pierna de jamón y Pa amb tomàquet, además de los ceviches de salmón y pulpo, ostras al limón y paella. Sin olvidar un delicado buffet de postres que deleitará a grandes y chicos. Este menú estará disponible entre las 13.00 y 16.00 horas, con un valor por persona de $30.000.

La siguiente actividad se realizará el día jueves 11 de abril, con una experiencia única de “Noche de tapas y vinos”. En esta ocasión Estró estará presente con una amplia variedad de maridajes y deliciosos bocados populares de España. Se podrá escoger entre variadas opciones, como Pulpo adobado en pimentón dulce y puré de aceituna sevillana o Bruschetta con gambas a la bilbaína. Este menú estará disponible desde las 19.30 horas, con un valor por persona de $30.000.

El jueves 25 de abril, la jornada finalizará con un pequeño recorrido por las costas mediterráneas, en la Cena 5 tiempos “Cena Española”. Esa noche, el equipo de chefs del restaurante abrirá su recetario ofreciendo una combinación entre productos del mar y del campo. Destacan los platos como Pulpo a la brasa sobre salsa romesco y crumble de chorizo sarta o canelón crocante relleno de rabo de buey, espuma de papa confitada y jugo de cocción con miel. Este menú estará disponible desde las 19.30 horas, con un valor por persona de $38.000.

El restaurante Estró, del Ritz-Carlton Santiago, está ubicado en El Alcalde 15, Las Condes. Y quienes estén interesados en reservar pueden hacerlo en el teléfono +56224708585 o en la casilla restaurant.reservations@ritzcarlton.com.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: