miércoles, diciembre 4, 2024
BrebajesLocales

Starbucks Chile lanza aplicación para pagos móviles

Compártelo:

Luego de meses de espera, los usuarios de Starbucks contarán con una aplicación gratuita de esa cadena de cafetería. Con ella podrán realizar sus transacciones en todas las tiendas de la marca en Chile.

Entre sus principales funciones está permitir agregar una tarjeta de crédito para realizar recargas en la Starbucks Card. Y utilizar ese saldo directamente en caja para que los clientes sigan acumulando Stars y beneficios como bebidas gratis.

Disponible para iOS y Android, el uso de la app es simple, intuitiva y estará disponible en las 120 tiendas en Chile. Basta con ubicar un smartphone frente a un escáner ubicado al costado de cada una de las cajas de cualquier cafetería Starbucks en Chile para ejecutar el cobro de manera automática. Así se simplifica y agiliza de manera significativa el proceso de compra y de atención para recibir los productos.

La aplicación permite, además, el pago en todas las tiendas del país a través de la Starbucks Card. Estas tarjetas podrán agregarse a la App de manera de usarlas como medio de pago y administrarlas desde el celular. Asimismo, se podrá revisar el saldo de las tarjetas, el recargo de éstas y acceder a ganar Stars para bebidas gratis y programar recargas automáticas. También se podrá tener acceso al historial de transacciones y transferencias de saldo entre las tarjetas registradas en una misma cuenta de Starbucks Rewards.

En otros países del mundo, la app de Starbucks ha ganado una tremenda popularidad gracias a su funcionalidad. Esto la convierte en un medio ágil, simple y rápido de realizar compras en todas sus tiendas, reduciendo los tiempos de espera. También permite llevar un mejor control de gastos y contar con un conveniente Store Locator.

“Estamos muy felices de anunciar la llegada de esta aplicación a nuestro país. Esta innovación permitirá que nuestros clientes tengan una mejor experiencia de compra, aún más rápida y efectiva. Además de poder acceder de manera directa a toda la información relevante de Starbucks Rewards. Sabemos que nuestros clientes estaban esperando esta aplicación hace mucho tiempo, por lo que hoy con orgullo celebramos este nuevo paso para Starbucks en Chile”. Así lo comentó la directora de marca de Starbucks en Chile, Claudia Aburto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido