Gana cerveza gratis este verano 2020 con Miller

Como parte de una nueva campaña de verano, cerveza Miller invita a sus fanáticos a disfrutar del primer verano de la década. Para ello regalará una década de cerveza gratis, más 20 premios de un año de cerveza gratis, a todos aquellos consumidores que prefieran la marca.

Esta nueva campaña está dirigida al canal tradicional para potenciar sus ventas. También para fortalecer a los minoristas y detallistas que han manifestado un nuevo resurgimiento, volviendo a estar de moda.

“Con esta iniciativa, Miller pretende marcar un precedente con un premio emblemático como regalar una década de cerveza gratis. Además de contribuir a los minimarkets y almacenes de barrio, donde las personas están cada vez más yendo a comprar. Ellos son un canal de venta vital para nosotros y queremos estar más cercanos a nuestros consumidores”, expresa Andrea Pesce, marketing manager de Miller Chile.

La promoción, que va a estar disponible durante todo el verano, es una excelente oportunidad para ganar un premio histórico con Miller. Puedes participar enviando una foto de la compra y boleta por WhatsApp, que estará en las botillerías adheridas, junto con el nombre completo y la ciudad de donde eres.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: