domingo, marzo 3, 2024
ElegidosPanoramas

Panoramas gastronómicos para celebrar el amor

Compártelo:

A veces la rutina y las responsabilidades amenazan con opacar la chispa del romance. Por eso es fundamental cultivar la conexión con nuestra pareja de manera innovadora y emocionante.

En lugar de caer en los típicos regalos de flores y chocolates, ¿por qué no explorar nuevas formas de sorprender y deleitar a esa persona especial en nuestras vidas?

El 14 de febrero se acerca rápidamente y, con él, la oportunidad perfecta para salir de la rutina. Este año te invitamos a vivir deliciosas experiencias gastronómicas para compartir y disfrutar.

Las opciones van desde restaurantes temáticos hasta exquisiteces culinarias. Hemos reunido una selección de múltiples panoramas para esta noche especial.

Para los más informales

– La Fuente Carrera: Smashburguers para dos. ¿Hamburguesas y cervezas heladas? ¡Qué mejor combinación para una cita perfecta! En La Fuente Carrera encontrarás un festín de sabores irresistibles para celebrar el Día de San Valentín.

Con su “Promo para Enamorados» pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única. Combina el delicioso sabor de dos smashburguers simples con papas fritas artesanales y un refrescante pitcher de cerveza artesanal a tan solo $19.990.

Encuéntralo en Av. Larraín 6097, en La Reina, y sigue sus tentaciones en todas las redes como @lafuentecarrera.

– Alicia Restobar: un viaje al país de las maravillas. ¿Prefieres una velada mágica y llena de aventuras? ¡Entonces Alicia Restobar es tu destino ideal! Inspirado en el clásico literario «Alicia en el País de las Maravillas», este paraíso en medio de la capital te sumerge en un mundo de fantasía.

Disfruta del misterio del Sombrerero y el Mago Ardiles mientras saboreas exquisitos cócteles con un 20% de descuento en Aperol, Ramazzotti, Gin Tonic y Tropical Gin. Haz tu reserva en Instagram @alicia.restaurante y prepárate para un viaje sin igual en Loreto 390, Recoleta.

– Majka Bistró: un festín de sabores internacionales. Si sueñas con una cena a la luz de las velas y un banquete digno de reyes, Majka Bistró te espera en Príncipe de Gales 7102, La Reina. Déjate seducir por su innovadora propuesta culinaria que recorre los sabores del Mediterráneo, Oriente y Latinoamérica.

Majka tendrá una propuesta especial diseñada para encantar y enamorar a todos en la Noche de San Valentín. El menú, que tiene un valor de $45.000 por persona, incluye dos entradas: Tiradito de loco con ají amarillo y Vittello tonnato; un fondo: Curry de camarón, una copa de espumante, y un exquisito final: el clásico Volcán de chocolate.

En un centro gastronómico

Si aún no sabes dónde festejar el 14 de febrero, el centro gastronómico BordeRío te invita a celebrar el amor con una experiencia culinaria única. Sus 9 restaurantes petfriendly tendrán menús especiales para la ocasión. ¡Toma nota!

– Zanzíbar: ideal para parejas que disfrutan de la diversidad gastronómica. Este restaurante destaca por su excelencia y un concepto innovador que a nadie deja indiferente. Fue premiado recientemente como “La mejor terraza de Latinoamérica” y ofrece un viaje por las cocinas del mundo desde hace más de 20 años.

En esta oportunidad, el restaurante contará con un menú especial para celebrar el Día de San Valentín de una manera única.  Las cenas incluyen:

  • Aperitivo a elección: Coctelería de autor, Moscow mule, Ramazzotti, etc.
  • Appetizer: Nems de Vietnam, Camarón Sichuan, Hummus Zanzibar, Nems de Verano, Kebab de Cordero y veganos
  • Entradas: Tártaro de Atún y vegano
  • Fondos: Tagine de garrón de cordero, Salmón nobu con arroz salvaje y Risotto de setas trufadas
  • Trilogía de postre y café: Quindim de coco, Brownie Zanzibar, Créme Brulee Chai y café turco o té marroquí

También, el spot contará con un cotillón exótico para los comensales. Los valores de preventa antes del 13 de febrero son $89.990 por persona con propina incluida, y el 14 de febrero a $120.990. Para más información y reservas vista Zanzibar.cl.

– Bar Santiago: perfecto para compartir risas y brindis con amigos. Bar Santiago es reconocido por ser un referente en satisfacer el apetito y la sed. Con dos ambientes que incluyen terrazas y salón, el spot se suma a la celebración con diversas opciones para todos los gustos: desde los carnívoros hasta los vegetarianos. Su menú especial para el Día de los Enamorados incluye: 

  • Líquidos a elección: Copa de pisco sour nacional, copa de sangría, copa de espumante, ramazzotti tradicional o violetta, aperol, jugo o bebida
  • Appetizer: brochetas de queso con corazones de cherry toques de albahaca
  • Entradas a elección: Envoltini de arroz relleno de queso crema y palta con un topping de salmón ahumado, salsa spicy terminado con quinoa roja crocante
  • Plato principal acompañado de vino tinto o vino blanco: placer carnívoro o placer afrodisiaco.
  • Postres a elección: Romantic carriot passion o sensual red velvet.

Para los vegetarianos, el spot contará también con un menú dirigido a ellos ¿Qué incluye? Lo mismo que la cena tradicional, sin embargo, en la entrada se puede optar por una trilogía de salsas ahumadas de pimentón, berenjenas y garbanzos. Para el plato principal destacan champiñones rellenos de verduras asadas sobre una base cremosa de quinoa.

Además, Bar Santiago añade en su carta un menú para los más pequeños. Ellos podrán disfrutar de bebestibles, entrada, plato principal y postre, todo por $12.000. 

El valor es de $55.000 por persona. Para más información y reservas visita la página de Instagram @barsantiago_restaurante.

– Krossbar. Cerveza de degustación para todos los que lleguen acompañados. Este local celebra el amor y las amistades verdaderas a través de sus redes sociales.

El spot está realizando un concurso en su plataforma de Instagram para que junto a la mejor compañía celebres este 14 de febrero. ¿El premio? Una cena para dos personas de $60.000. Y eso no es todo, quienes lleguen ese día acompañados a KrossBar, el restaurante ubicado en BordeRío estará regalando cerveza a todas las parejas.

Para reservas y más información visita la página de Instagram @krossbarchile.

– La Tabla Steakhouse celebra el amor junto a su experiencia “Enamórate”. Con más de 20 años de experiencia, La Tabla Steakhouse se especializa con los más exclusivos cortes de carne premium a la parrilla. Además de ensaladas, pescados, mariscos, opciones vegetarianas, veganas, gluten free, y los más deliciosos postres.

Para el Día de San Valentín, La Tabla se une a celebrar las parejas con un exquisito menú  que incluye:

  • Aperitivo: Frambuesa, Sandía o Ramazzotti Spritz, Pisco Sour, Green Season, Pineapple Ron.
  • Picoteo: Centolla y queso en masa philo y empanadas napolitanas
  • Entrada: Carpaccio de filete y rúcula, Sopa fría de palta y camarones, Tártaro de atún y mango, Ceviche mixto a la peruana y Ceviche veggie mar y tierra.
  • Parrilla: 300 grs. de Lomo vetado USA, bife de chorizo o lomo vetado, pollo a parrilla al limón y orégano, filete a la parrilla en salsa de champiñones o bearnaise.
  • Acompañamiento: Vegetales al wok, puré rústico y cremoso, arroz, papas fritas y champiñón salteado.
  • Guisos: Merluza, salmón, lomo saltado a la peruana, ñoquis y más.
  • Postres: Torta sacher, Torta de hojarascas con helado de vainilla, pavlova de frutos rojos, creme brulee, suspiro limeño.

Para más información del menú, valores y reserva visita Latablarestaurant.cl.

– Pulmay SeaFood Bar: Para las parejas y amigos amantes de los productos del mar. En Pulmay podrás deleitarte con una selección nacional de excelencia, que incluye locos frescos, ostras tentadoras, un mix de mariscos frescos, pulpo, camarones y toda una explosión de sabores marinos.

Su terraza, inspirada en el océano Pacífico, te transportará instantáneamente a un ambiente de vacaciones. El spot no se quedará atrás para este 14 de febrero, destacando con un menú que selecciona los mejores productos del mar: 

  • Appetizer: Ostras de borde negro o shot de piure
  • Entrada: Timbal de centolla, croquetas de cabra, navajuelas sureñas, machas y ostiones a la parmesana, salmón tentación, tiradito de ají amarillo, tataki de atún, ceviche argentino.
  • Fondo: Atún con risotto de albahaca, cancato sureño de salmón, pulpo a la parrilla, merluza al funghi, mechada de wagyu, congrio a la pastelera, ravioles de verdura trufados.
  • Postre: Delicias de dolce amore, bizcocho de red velvet y tarta de chocolate decorado con frambuesas acompañado de helado.
  • Bebestibles: coctelería de la casa e internacional, aperol, ramazzotti, pisco sour, mojito, copa de vino Undurraga, copa espumante, jugo, bebidas, agua, té y café.

Además, el restaurante contará con una degustación gratuita de postres para todo el público. La preventa a las primeras 80 personas tiene un valor de $70.000 por persona y el precio normal es de $80.000 por persona. Reservas al correo reservas.pulmayrestaurante@gmail.com

Para un dulce cierre

Si prefieres espacios más pequeños y tranquilos, con oferta de productos dulces, acá te dejamos algunas opciones.

– Cory: un toque dulce para un final perfecto. Después de deleitar tu paladar con exquisitos manjares, ¿qué tal cerrar la velada con un toque dulce?

En Cory, pastelería austriaca con 35 años de tradición, encontrarás la combinación perfecta de amor y dulzura. Su edición especial de galletitas rellenas de manjar y cubiertas de chocolate blanco en forma de corazón será el regalo ideal para endulzar la noche (caja de 10 unidades $7.990).

– Le Fournil: el regalo francés para enamorar. Para cerrar con broche de oro, ¿qué tal un capricho francés? En Le Fournil, el rincón gastronómico inspirado en un auténtico bistrot francés desde 1977, te espera con una irresistible selección de bollería a elección. Encuéntralos en Paseo El Mañio, Barrio Lastarria, y Parque La Foresta, V Región, y sorprende a tu pareja con un toque de sofisticación y sabor.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido