Emblemático licor de durazno llega al mercado chileno

Compártelo:

Hace unos días se integró a la oferta permanente de Supermercado Diez un licor elaborado sobre la base de durazno, ideal para disfrutar en estas cálidas tardes. El producto es elaborado en Holanda y tiene un auténtico sabor y aroma a esta deliciosa fruta de verano.

Su nombre es Peachtree y la acompaña el eslogan “The original”, debido a que fue el primer licor basado en ese fruto. La receta se ha mantenido hasta la fecha, lo que explica su liderazgo en el mercado internacional. En la actualidad está presente en más de 100 naciones y hoy Chile puede deleitarse con esta propuesta.

Se caracteriza por ser un licor fresco y transparente, y de baja graduación alcohólica de sólo 20 grados. Tiene una gran facilidad para ser combinado y así realizar coctelería sencilla directamente en casa.

El licor de durazno Peachtree lo puedes encontrar en todos los locales de Supermercado Diez y también en su sitio web www.supermercadodiez.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: