Lanzan latas coleccionables del equipo de fútbol campeón

Compártelo:

El reciente triunfo de Colo Colo como líder del campeonato de fútbol nacional significó agregar la 33a estrella a su emblema. Dicho logro vino de la mano de un homenaje que realizó la marca cervecera Pilsen del Sur, que lanzó una edición de latas coleccionables.

La firma buscó una forma de celebrar el logro colocolino y creó esta nueva versión limitada de latas de 473 cc con un diseño alusivo. Se trata de los retratos de los principales jugadores que integraron el equipo desde que la empresa inició el auspicio.

Los elegidos fueron el arquero Brayan Cortés y los defensores Emiliano Amor y Maximiliano Falcón. También están los volantes César Fuentes y Gabriel Costa, así como su principal goleador, Juan Martín Lucero.

De manera complementaria a esas imágenes, la marca incluyó un código QR, a través del cual los fanáticos podrán participar de un insuperable premio. Se trata de un partido especial frente al “11″ histórico de Colo Colo, que incluye a jugadores de renombre de los últimos años del equipo del “Cacique”.

La edición “Eterno Campeón” de latas coleccionables de Pilsen del Sur se encuentra disponible en distintos puntos de venta a lo largo de todo el país.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: