Edición limitada de Toro de Piedra

Conmemorando los 20 años de su lanzamiento, Viña Requingua presentó una edición limitada de su Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2017. Un producto que realza su textura y forma.

Inspirados en la escultura del famoso artista chileno Paolo Valdés, estos vinos destacan por su intensidad y elegancia. Ello les permite ser reconocidos por su calidad y por provenir de los principales valles vitivinícolas de Chile.

Esta edición limitada destaca por entregar diferentes tonalidades en la escultura. La luz es la protagonista que mimetiza los colores y los transforma en una etiqueta elegante y exclusiva. En ella hay un toro imponente, con texturas de piedras fuertes, que representa el alma de Toro de Piedra.

“Hace mas de dos décadas tuvimos el sueño de elaborar un vino de calidad, confiable y cercano a los consumidores. Hoy 20 años después de la aparición de su primera cosecha, queremos hacer un homenaje a todos aquellos consumidores que nos siguen prefiriendo”. Así lo asegura Santiago Achurra, propietario de Viña Requingua.

Con no más de 10.000 botellas a la venta, este tinto se presenta de un color rojo rubí intenso; de aromas muy expresivos y notas a fruta roja y cassis. En boca, se sienten taninos redondos con suaves toques de especias, ciruelas, chocolate y granos de café tostados en el final. Esta edición limitada es perfecta para disfrutarlo con un bife de lomo con salsa de champiñones.

Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2017 edición limitada tiene un valor de $14.990 y está disponible en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.

Puedes conocer más detalle de éste y otros vinos de Viña Requingua en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: