MalPaso lanza pisco Eclipse de edición limitada

Para celebrar el nuevo fenómeno astronómico, la pisquera familiar proveniente del Valle del Limarí lanzó una edición limitada de MalPaso Eclipse. Con 35 grados y su formato especial de vidrio reciclado, la etiqueta está inspirada en una brújula astral.

Son 36 mil botellas las que estará disponibles para celebrar este gran evento astral. El fenómeno se podrá apreciar en forma total en regiones de La Araucanía, Los Ríos y Biobío, y de manera parcial, en el resto de Chile. La fecha es el próximo 14 de diciembre a partir de las 13:03:44 hrs.

“Desde MalPaso estamos muy contentos de anunciar esta nueva edición limitada, una botella de colección y de ventas limitadas. No solo muestra un cambio de look, diferente e innovador, sino también por la transformación total de energía y sabor asociado a estos hitos astronómicos. Eclipse es un pisco premium especial destinado a conocedores y a aquellos que quieran vivir una nueva experiencia en cada sorbo de esta bebida espirituosa”. Así lo explica Ignacio Norambuena, gerente comercial y de marketing de la pisquera.

La etiqueta

Elaborado de uvas moscatel de Alejandría y moscatel rosada (50/50%), la edición limitada de Pisco MalPaso Eclipse destaca por un color ámbar caramelo. En nariz expresa características frutales de las variedades moscatel; madura con notas a huesillo y damascos secos. Pero, sin duda, son las barricas de MalPaso de roble francés las que entregan notas de vainilla y nueces a este nuevo Eclipse. En boca resaltan por ser suaves y sedosas y, a la vez, por su intensidad.

Este nuevo lanzamiento viene en formato especial: una botella de 1 litro creada con 35% de vidrio reciclado. Es una tendencia que año a año se incrementa por la absoluta convicción y compromiso de la familia MalPaso en avanzar con métodos de producción sostenibles. A lo que se suma seguir certificándose año a año en comercio justo, desde el 2013 (For Life).

En tanto, su etiqueta grafica todo el misticismo que trae este fenómeno astrológico de nivel mundial. Está montada sobre un fondo oscuro rodeado de puntos que simulan estrellas doradas en el cielo y, en el centro, se diseñó una brújula astral. Ella contiene todos los números, días y meses del año.

Claro está que el rol protagónico lo tiene la flecha direccional, pues marca la fecha exacta del próximo eclipse. La brújula se encuentra encapsulada dentro de un marco lleno de pequeños detalles y símbolos relacionados a los astros. Así se busca distinguir el ambiente especial que envuelve la mística de creación de este pisco. “Una mística y elegante etiqueta para un pisco premium y esta botella de colección, como es MalPaso Eclipse”, concluye Norambuena.

MalPaso Eclipse se puede adquirir a través de Descorcha.com, los principales supermercados o botillería más cercana en todo el país. Su precio referencial es de $6.990.

Cuatro cócteles con MalPaso Eclipse

Presentamos la propuesta de Carlos Astudillo, instructor de coctelería en Mundo Bar y embajador de la marca para el nuevo Eclipse de MalPaso. Son cuatro recetas para disfrutar este pisco premium y de colección en diferentes ocasiones con familia y amigos. Según el profesional, su favorita es el clásico On the rocks, en un vaso corto y con hielo a tope.

Night cream
  • 45 ml Pisco MalPaso Eclipse.
  • 30 ml de crema de leche.
  • 15 ml salsa chocolate.
  • 15 ml licor amaretto.

Preparación

Bate todos los ingredientes en una coctelera y sirve en un vaso corto.

Pistón eclipse
  • 60 ml Pisco MalPaso Eclipse.
  • Completar con agua tónica Botánica.
  • Corte de manzana y rama de canela.

Preparación

Agrega todos los ingredientes a una copa balón con mucho hielo.

Eclipse sour
  • 75 ml Pisco MalPaso Eclipse.
  • 15 ml jugo de Limón.
  • 30 ml jugo Pomelo.
  • 30 ml jarabe de miel (60% miel / 40% agua).

Preparación

Bate todos los ingredientes en una coctelera y sirve en un vaso corto.

Pichuncho eclipse
  • 60 ml Pisco MalPaso Eclipse.
  • 30 ml vermouth rosso.
  • Golpe de angostura bitter.

Preparación

Refresca los ingredientes en un vaso mezclador y sirve colado en una copa cóctel bien fría. Decora con piel de naranja y maraschino.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: