Vinos con Cuento 2019 ya está a la venta

Eduardo Bretahuer, periodista especializado y creador de Vitis Magazine, presentó la nueva edición de su guía Vinos con Cuento 2019. El lanzamiento se realizó en La Bodeguita Miguel Torres, donde el autor habló sobre los vinos nacionales con carácter que representan la idiosincrasia chilena.

Más de 230 de ellos están incluidos en esta lúdica publicación, cada uno reseñado y clasificado en distintas categorías. Entre ellas están Bohemios, Cancheros, Excéntricos, Jipones, Intelectuales, Soberbios, entre varias otras. Los productos catados se elaboraron en 108 viñas entre las provincias de Huasco y Osorno.

En palabras del autor, cada uno invita a “descubrir nuevos parajes del vino chileno, a perderse en los bosque sureños, a coquetear con el desierto. A trepar montañas y sentir la brisa fresca del mar”.

Vinos Con Cuento 2019 está concebido como una recomendación entretenida de vinos distintos y que tienen algo que contar. Siempre acompañado de una singular maridaje de platos, películas, música, series, documentales y novelas.

El libro ya está disponible en librerías y tiendas especializadas a $11.990 o en el correo rvillablancacid@gmail.com.

Puedes ver más información de esta guía en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: