Dos ensamblajes se agregan a la oferta de S. Diez

Viña Botalcura agrega dos nuevos ensamblajes Edición Limitada Reserva etiquetados de manera exclusiva para Supermercado Diez. Estos son una mezcla de Syrah-Nebbiolo y un Syrah-Malbec, ambos provenientes del Valle del Maule de nuestro país.

En la contra etiqueta del vino encontramos la siguiente reflexión del fundador de la cadena de locales, Manuel Diez Álvarez. “La vida es hoy, no mañana. Trabajen y luchen por el amor. Descubran a Dios, pues junto a Él podremos entender mejor el misterio de la vida, así seremos más felices. Muchas gracias a todos por vuestra compañía en estos 54 años. Los invito a hacer un salud y brindar por ustedes junto a estos espectaculares vinos que nos ha preparado Viña Botalcura especialmente para nosotros. ¡Un abrazo para todos!».

Viña Botalcura es una bodega familiar que se caracteriza por su espíritu innovador, el cual queda plasmado en la gran variedad de ensamblajes únicos y llamativos. Fue pionera en incorporar la cepa italiana Nebbiolo, la que es muy escasa en nuestro país. Ésta le aporta potencia y estructura al ensamblaje, mientras que el Syrah le brinda extravagancia y color, logrando un vino elegante, pero al mismo tiempo atrevido.

Ambos vinos se pueden encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y en su página web a sólo $3.990, con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: