Conoce todo lo que hace la nueva licuadora que llegó a Chile

Una nueva licuadora se acaba de incorporar al mercado chileno. Su nombre es Vitapower y sus características la hacen muy versátil, ya que es potente, resistente, segura y silenciosa.

El aparato tiene dos versiones, con diferentes características y precios. Para conocerlas puedes ingresar a Internet, comparar los modelos y elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Ambos tienen una alta potencia y velocidad, gracias a su motor Bosch de 1.200 W y una velocidad de hasta 30.000 revoluciones por minuto. Ello la hace ideal para picar con facilidad y sin esfuerzo desde frutas y verduras congeladas, hasta hielos, logrando también batidos ultrafinos y cremosos. Para hacer desde smoothies, pasando por cremas y hasta todo lo que te puedas imaginar, ya que pica y bate sin obtener resistencia.

Su jarra tiene una capacidad de 1,5 litros y es de vidrio ThermoSafe, con potenciadores de flujo dinámicos 3D. Esto quiere decir que dentro de la jarra forma flujos únicos de refuerzo para optimizar la mezcla de ingredientes y obtener resultados perfectos.

Otras características

También posee una apertura de vertido adicional, para no tener que abrir la tapa completa y servir el batido preciso, sin perder ni una gota de tus preparaciones. Su tecnología de cuchillas ProEdge logran texturas sin grumos con el mínimo esfuerzo. Son de acero inoxidable, duraderas y fabricadas en Solingen, Alemania.

Cuenta con botones intuitivos muy fáciles de manejar, con control electrónico de velocidad variable y arranque suave. Programas predefinidos de Smoothie, Hielo y Limpieza. Lo mejor es que cuando termines de hacer tus preparaciones, todas sus piezas son aptas para lavavajillas.

Su sistema de fijación de cuchillas EasyKlick hace que el montaje y desmontaje también sea muy sencillo, rápido y seguro, con un sencillo movimiento. No es necesario tocar las cuchillas directamente y no se necesita fuerza para girar, sólo hacer click y listo.

La nueva licuadora no funciona con la tapa abierta, ya que posee un concepto de rotación único con confirmación de cierre seguro. Con esto se logra usar la VitaPower con el vaso en su lugar y de forma segura, al igual que el vaso extra ToGo, ideal para llevar cuando tienes deporte por su comodidad.

Leche de almendras, cremas de verduras, smoothies, hummus, puedes hacer las recetas que quieras sin preocupaciones y con poco ruido, ya que es ultra silenciosa.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: