Conoce los 50 mejores bares del mundo de 2021

Tras 25 meses desde la última ceremonia presencial, ayer en la tarde se realizó un evento en vivo para la entrega de premios The World’s 50 Best Bars 2021. El evento y el anuncio de la lista, organizado en el Roundhouse de Londres, fue transmitido en línea para todo el mundo.

Se trató de una cuenta regresiva desde el lugar 50 al 1, presentado por Rory Reid, uno de los ex conductores del programa televisivo Top Gear. El espectáculo comenzó con una cobertura desde la alfombra roja, donde más de 500 luminarias de los cócteles del mundo llegaron al recinto de la ceremonia.

Connaught Bar, de Reino Unido, es el mejor bar del mundo de 2021.

Durante la cuenta regresiva se realizó el anuncio de varias distinciones especiales, así como la aparición de algunos de los bartenders más conocidos del planeta. El espectáculo culminó con la revelación del listado The World’s Best Bar 2021.

La lista de 2021 incluye barras de 17 países, con 18 nuevas entradas repartidas en Australia, India, México, Rusia, Argentina, Suecia, España, China y los Emiratos Árabes Unidos.

Los ganadores

La lista con los bares top 10 del mundo es la siguiente:

  1. Connaught Bar, de Reino Unido.
  2. Tayer + Elementary, de Reino Unido.
  3. Paradiso, de España.
  4. The Clumsies, de Grecia.
  5. Florería Atlántico, de Argentina.
  6. Licorería Limantour, de México.
  7. Coa, de China.
  8. El Copitas, de Rusia.
  9. Jigger & Pony, de Singapur.
  10. Katana Kitten, de Estados Unidos.

Respecto del resto de la lista, destaca la inclusión por primera vez de un bar de la India: Sidecar (47°). También resaltó el hecho de que 15 de los locales distinguidos se ubican en Asia, en países como China, Singapur, Japón o Corea del Sur, entre otros.

Respecto de Latinoamérica, nuestra región estuvo presente con Bar Baltra, de México (38°); y Tres Monos, de Argentina (33°). También Handshake Speakeasy, de México (25°), Presidente, de Argentina (21°); y Hanky Panky, de México (12°).

Acá puedes ver la ceremonia de premiación de The World’s 50 Best Bar 2021.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: