Prepara la previa con estos cócteles Ready to Drink

Acaba de llegar a Chile Dr. Lemon, una marca de cócteles Ready To Drink y que forma parte de una generación que está en constante evolución. Hoy es un integrante más entre sus consumidores, quienes siempre están en la búsqueda de nuevas experiencias y momentos compartidos.

Esta bebida está hecha con agua saborizada gasificada de bajas calorías y libre de gluten, con diferentes destilados de base: Gin & Tonic, Limón, Vodka Limón y Mojito con Ron. Todas vienen en formato en botella de 275 cc y con una graduación alcohólica ideal de 4°.

“Dr. Lemon es una bebida con pocos grados de alcohol, de sólo 99 calorías. Es ideal para refrescar esas calurosas tardes de verano, compartiendo con amigos. Se puede tomar bien helado directamente desde el botellín o como tú lo prefieras, sin recetas». Así lo señala Natalia Villalobos, brand manager de marcas Cepas en Chile.

La ejecutiva agrega que «este lanzamiento se enmarca en nuestra estrategia de fortalecer nuestro posicionamiento en la categoría de alcohol Ready to Drink o listos para tomar. Y qué mejor que hacerlo con un producto ya testeado, líder y favorito en el mercado argentino”.

En los últimos años, la categoría de los Ready to Drink tuvo un crecimiento sostenido en todo el mundo. Y se prevé que se mantenga como el sector con mayor proyección para los próximos años. Se trata de una tendencia duradera, no una moda pasajera como respuesta a los tiempos actuales. Estas presentaciones en botella acompañan los cambios en la industria de la coctelería, que fomenta el consumo de bebidas con baja graduación alcohólica y el confort en el consumo.

Este nuevo producto lo puedes encontrar en los principales supermercados y botillerías del país. Así también directamente en Cheersapp.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: