Aprovecha las ofertas de este CyberDay 2021

La campaña de ventas online más esperada del año por los chilenos, el CyberDay 2021, es un evento impulsado por la Cámara de Comercio de Santiago. La cita tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio, días en que el 84% de los chilenos sí tiene considerado realizar alguna compra.

Así lo reveló la encuesta realizada por Tiendeo.cl, plataforma especializada en ofertas y promociones, para conocer las expectativas de compra de este CyberDay 2021. El gran entusiasmo por participar en esta nueva edición también se muestra en la intención por adquirir más productos que el año pasado.

Así, por ejemplo, 49% de los encuestados confesaron que aprovecharán el mayor número de ofertas que les sea posible. Un 30% afirmó que no hará ninguna compra extra debido a que su presupuesto es limitado y ya está definido. Mientras que el 21% expresó que sus compras serán similares a las del año pasado.

En lo que respecta al presupuesto que los chilenos destinarán al CyberDay 2021, el estudio revela que el ticket de compra será elevado. Un 58% de los encuestados piensan gastar más de 70 mil pesos para adquirir algún producto o servicio. Mientras que el ticket promedio de las mujeres será entre 21 mil y 70 mil pesos. Los hombres gastarán más del doble, con un costo por ticket mayor a los 180 mil pesos. Cómo era de esperarse, en el perfil de comprador atraído por este tipo de compras destacan los baby boomers (47%) y la generación X (41%).

Un 73 % de los chilenos prefiere recurrir directamente a las tiendas online de marcas y retailers de su interés para realizar sus compras. Sólo el 27% lo hará a través de marketplaces o portales de compra.

Si quieres aprovechar estos días para adquirir tus bebidas favoritas o deseas renovar tu cocina, a continuación te dejamos algunas ideas al respecto.

Vinos de ensueño

La Viña Tarapacá, con sus 145 años de tradición enológica, este año también participará y tendrá hasta 50% de descuento. A través del portal La Barra, los enófilos podrán comprar seis botellas de Tarapacá Gran Reserva Carmenere o Tarapacá Gran Reserva Sauvignon Blanc a $28.090 (precio de referencia $54.600 y $53.340, respectivamente). 

En tanto, en la plataforma Catadores Vip destacan el pack Expertos Tarapacá. Está compuesto por dos botellas de Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul, dos Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra y dos Tarapacá Gran Reserva 145 Años a $66.540 (precio de referencia $110.940). Y el pack de seis Tarapacá Gran Reserva Cabernet Sauvignon a $30.180 (precio de referencia $53.940). 

Este CyberDay todos los vinos y las mejores ofertas de Viña Tarapacá están disponibles en www.labarra.cl y www.catadoresvip.cl.

Cervezas para todos

Casa de la Cerveza estará nuevamente presente en CyberDay 2021, con una selección de las mejores cervezas internacionales y artesanales y las mejores sorpresas. 

En oportunidades anteriores, la plataforma de cervezas se la jugó con atractivos premios para sus clientes, como el sorteo de los “5 minutos felices”. El ganador fue a las bodegas de Casa de la Cerveza y sacó todos sus productos favoritos en un límite de tiempo. Otro de los atractivos premios fue el regalo de un año de cerveza gratis, que se llevó un afortunado por comprar su pack favorito en días de Cyber. 

Y este año el premio no se queda atrás. Diego Loeser, marketing manager de Casa de la Cerveza, comenta al respecto. “Para este Cyberday, quisimos volver a sorprender a nuestros consumidores con un premio único. Entre todos los pedidos durante esos días, pondremos una cerveza con etiqueta especial de “Golden Beer”. Eso equivale al espectacular premio de un frigobar lleno de cervezas por todo el año”.

Por último, Casa de la Cerveza tendrá una bombita diaria -una sorpresa que dura 1 hora- todos los días que dure el evento. Los interesados en participar pueden ingresar a www.cyber.cl y encontrar todas las ofertas disponibles de ésta y otras marcas, durante 72 horas.

Para la cocina

Oster está presente nuevamente en este CyberDay con ofertas, promociones y tiempos de entrega sorprendentes. Además, tendrá inéditos premios y sorpresas para quienes deseen renovar su cocina y diversas actividades del hogar.

La marca tendrá descuentos sorprendentes de hasta 40% en algunos productos. También ofrecerá la posibilidad de renovar la cocina y el hogar con un amplio abanico de opciones. Entre ellas están las Multi-ollas Rápidas, Freidoras de Aire, Hornos, Licuadoras, Cafeteras, Batidoras, Arroceras, Yogurteras, Máquinas de Helados, Selladores al Vacío FoodSaver, Hervidores y Vaporizadores de Prendas, entre otras.

Y por si fuera poco, este año Oster agrega espectaculares experiencias junto con la adquisición de sus productos. Quienes compren en www.oster.cl durante los 3 días de CyberDay estarán participando por uno de los 10 Tickets Dorados. Estos se entregarán junto con el producto y permiten actualizar la cocina con toda la tecnología de la marca. El Ticket Dorado es canjeable por una Licuadora Clásica Oster cromada 4655, una Multi-olla Rápida de 14 funciones y una Freidora de Aire Digital. Y quienes se registren por primera vez en el sitio web de Oster participarán por 1 de las 3 Súper Freidoras de Aire de 10 litros que Oster sorteará para la ocasión.

Para los amantes de las sorpresas y de rentabilizar al máximo su experiencia de compra, Oster estrenará en este CyberDay la “Caja Misteriosa”. Su contenido es todo un secreto hasta que es abierta y que promete sorprender gratamente a quienes la adquieran. También habrá libros con recetas de regalo en algunas categorías de productos de cocina.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: