Concha y Toro pone el pisco en Fiestas Patrias

La viña Concha y Toro quiere premiar a sus seguidores con un tremendo regalo: un año de Pisco Diablo. La idea es que los ganadores puedan disfrutar de estas Fiestas Patrias y ocasiones especiales, con este pisco y así preparar los mejores cócteles.

Y que las Fiestas Patrias son una de las fechas más esperadas por los chilenos. La alegría, un buen asado y los mejores tragos están siempre a la orden del día para amenizar las reuniones entre familiares y amigos. 

Y si bien este año será completamente diferente e inusual, las ganas de pasarlo bien y descansar algunos días siguen muy presentes. Es por esta razón que Concha y Toro realizará un sorteo para premiar a sus seguidores con un año de Pisco Diablo, su más reciente lanzamiento en Chile. 

Para ello, solo debes subir una story (foto o video) con una piscola a Instagram etiquetando a @DiabloPisco, usando el hashtag #Diabloprendeel18. Además, si la story incluye una botella de pisco Diablo, tendrás el doble de posibilidades de ganar.

El día 14 de septiembre se sortearán 5 ganadores, quienes recibirán el premio por todo un año. Si aún no tienes tu botella, puedes conseguirla en www.descorcha.com, con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: