Parrillas eléctricas para Fiestas Patrias

Para cualquier habitante de Chile las Fiestas Patrias son sinónimo de panoramas al aire libre, reuniones de grandes grupos e, incluso, aglomeraciones. Sin embargo, este año la pauta es distinta, pero existen alternativas para celebrar en espacios reducidos. Una de las tendencias que se verán son las parrillas en los balcones de departamentos o patios de casa.

Y como la carne es la invitada indiscutida, con ella se pueden cocinar sanas preparaciones, que ayuden a equilibrar la ingesta de calorías del invierno. Sobre todo en un año en que a muchos la ansiedad les ha jugado más de una mala pasada.

Junto con este renacer, también es un buen momento para diversificar la cocina, con electrodomésticos multifuncionales que permiten preparar las más distintas recetas. Gabriel Navarrete, associate manager de Oster Chile, afirma que “un ejemplo de esta tendencia es la Parrilla y Panini. Es la solución perfecta para preparar carnes y cualquier otro tipo de alimento a la plancha”.

Principales características

El producto tiene recubrimiento de cerámica natural Bioceramic, es libre de polímeros, antiadherente y resistente a ralladuras. Ello le permite realizar preparaciones en cualquier momento y lugar, y en un 20% menos de tiempo que con sistemas convencionales.

La versatilidad de este sistema permite utilizarlo en posición cerrada, tipo panini, o completamente extendido a modo de las parrillas. Puede hacer en poco tiempo cualquier preparación de carne o, incluso, dar un toque distinto a la tradicional empanada. En cualquier caso, su bandeja de goteo deslizable ayudará a recoger la grasa y los aceites para preparar comidas mucho más saludables.

Sus asas frías al tacto y sistema de control de temperatura permiten controlar todos los aspectos de la preparación de forma fácil y segura. Con ello simplificará la labor de todo parrillero durante estas Fiestas Patrias o en cualquier momento del año, ya sea en la cocina, el balcón o el patio.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: