Cinco productos veggies que no pueden faltar en tu mesa

El interés por los productos veggies ha ido en constante aumento, con una oferta vegana cada vez más diversa y enfocada en el sabor y la practicidad. Poco a poco el comercio ha evidenciado la preferencia por alternativas de origen vegetal o alimentos que hace un par de años eran caras y difíciles de encontrar. 

Un espacio que se enfocó en productos de estas características y con foco en el público vegano es el supermercado Korb. Se trata de una tienda alternativa que sólo vende mercancía pyme y que cuenta con un portafolio de marcas altamente conscientes. Algunas, incluso, certificadas por su cero impacto al medio ambiente.

Los imperdibles 

Es por ello que, para los amantes de los productos innovadores pyme, a un precio justo y de calidad, Korb recomienda cinco productos imperdibles para veganos. 

1-. Vegusta (@vegustachile). Esta marca plant based es la opción perfecta para los amantes de la parrilla, pero que buscan opciones libres de carne. Son productos elaborados sobre la base de proteínas vegetales de soya y trigo para consumir a la parrilla, la plancha, al plato o en sándwich. La variedad vegetal en sus productos son jamón ahumado y mortadela, bife, chorizo y vienesas, entre otros. 

2. Bamba (Energiabamba.cl). Elaborados sobre la base de plantas, buscan ser un aporte a la comida saludable y -por sobre todo- rico, entregando crackers y tortillas de semillas y vegetales. Incluyen ingredientes altamente nutritivos, otorgando proteínas, vitaminas y nutrientes necesarios para el cuerpo, que permiten entregar una experiencia agradable en la alimentación.  Una oferta apetitosa para disfrutar y sentirse satisfecho a la hora de comerlos. El must para la mesa de picoteo.  

3. Sow (@sow.chile). Alimentos sustentables sobre la base de chía, ricos en fibra, proteína y omega-3 vegetal, son libres de gluten y lácteos, veganos y Non-GMO. En sus productos puedes encontrar semillas de chía y bebidas vegetales sobre la base de lo mismo, que -aparte de tener un delicioso sabor- aporta un excelente contenido nutricional.  

4. The Live Green Co (@thelivegreenco). Productos con sabores nuevos y auténticos sobre la base de plantas, además de ser mínimamente procesados. Se caracterizan por ser muchos más sanos, ya que no poseen colesterol, grasas trans, son libres de gluten, soya y 100% natural. Son mucho más sustentables, ya que también siguen la filosofía del “cero plásticos”.

5. Mycobites (@mycobytes). Es la primera línea de alimentos fungi based, beneficiosos para la salud, la alimentación y el medio ambiente. Estos productos son libres de preservantes, colesterol y gluten, altos en proteína y vienen en formato de hamburguesas, albóndigas y próximamente en formato de carne molida. 

Si buscas más propuestas saludables, algunos de las otras marcas con productos veggies que puedes encontrar en KORB son Ghost Hair, Kokisimo, Eko Limpieza, Nutrette, Namana, Arahis, Rupestre, Kimun, Gibit, Ghali, Wax, entre otros. Para conocer más marcas, canastas y opciones de compra, revisa el sitio web Korb.cl o sus redes sociales en @korb.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: