Cerveza valdiviana es la más valorada y confiable para los chilenos
Como una forma de analizar la relación de los consumidores con las diferentes marcas a nivel nacional se realizó el estudio CHILE3D. Dicho análisis se aplica en nuestro país desde hace 15 años.
En su última versión, la novedad es que el concepto «confianza» se incorporó a la consulta como una de las cualidades más asociadas a los consumidores. Lo que se quiso medir fue la contribución de este valor en la sociedad actual.
En ese contexto, la cervecería Kunstmann recibió el premio como la marca más valorada por los chilenos en el rubro cerveza. Según la investigación, la marca valdiviana atrae con éxito al mercado, posicionando el concepto «craft» o artesanal.
Entre los consumidores consultados destaca como una marca influyente en términos de innovación y sustentabilidad. Y también como impulsora de iniciativas orientadas a la experiencia cervecera, la protección del medio ambiente y el trabajo con la comunidad.
Cabe agregar que CHILE3D evaluó 312 marcas en 64 categorías de consumidores y analizó 16 atributos en función de sus preferencias. Entre ellas destacaron las dimensiones de presencia, prestigio y afecto.
Recibe nuestras novedades
Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.
Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.
No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.
Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.