lunes, febrero 26, 2024
BebidasBrebajes

Cervecería valdiviana presenta nueva variedad experimental

Compártelo:

La cervecería Kunstmann lanzó recientemente una nueva edición de Fresh Hop, una cerveza experimental elaborada con lúpulos locales frescos y técnicas innovadoras. Esta variedad está diseñada para crear nuevas experiencias con sabores únicos e inigualables.

En su sexta versión y por segundo año consecutivo, la marca decidió realizar una jornada donde amigos y cerveceros se involucraron en su creación. Se trata de una experiencia compartida que se ha convertido casi en una tradición cervecera.

Según explica el maestro cervecero Gabriel Blazewicz, estas cervezas experimentales utilizan técnicas, ingredientes o procesos no convencionales. Agrega que a menudo se producen en lotes pequeños y se ofrecen en ediciones limitadas para que los consumidores puedan probar algo diferente.

La nueva experimental cuenta con una base de mosto American Pale Ale, cuidadosamente elaborado a través de una mezcla de maltas Blonde y Munich. Esta selección de maltas hace que el lúpulo Cascadese resalte sus características más destacadas, brindando sabores frescos, cítricos y florales. Todos ellos perfectamente equilibrados con un agradable amargor.

Cabe señalar que esta cerveza se produce en cantidades limitadas y tiene una graduación alcohólica de 5,8% ABV y 37 IBU. Combina especialmente bien con ensaladas estilo César y platos que incluyan salmón rosado a la parrilla o trucha patagónica.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido