Cervecerías nacionales logran medallas en World Beer Awards

Las cervecerías nacionales volvieron a ser galardonadas en el World Beer Awards 2022, prestigioso concurso que tiene lugar en Londres. Los chilenos fueron premiados con diversas medallas en la etapa nacional del certamen considerado como los Oscar de las cervezas.

Se trata de una competencia internacional con más de 10 años de trayectoria donde participan más de 3.500 variedades de cervezas de todo el mundo. El próximo 25 de agosto se darán a conocer los resultados de la etapa mundial.

Ganadores destacados

Una de las firmas chilenas destacadas fue Kross, que obtuvo 5 medallas de oro y 1 de bronce, siendo una de las cervecerías chilenas más premiadas del certamen. Con este logro la firma suma 124 medallas en total.

Las medallas de oro fueron para las variedades Golden en la categoría English Style Pale Ale; Pils en Classic Pilsner, Maibock en Lager, Lupulus en American Style Pale Ale, y K5 Edición Pisco (2021) en Flavoured Beer. La medalla de bronce, en tanto, recayó en la variedad Rosé Ale en la categoría Flavoured Beer – Herb & Spice Beer.

Por su parte, la cervecería valdiviana Kunstmann se adjudicó tres condecoraciones de plata en las especialidades Gran Torobayo, Session IPA y Hoppy Lager. Y tres preseas de bronce con Torobayo, Kunstmann Miel y Valdivia Pale Lager.

El gerente de marketing de cervecería Kunstmann, Diego Caffarenna, destacó la participación de la marca en los World Beer Awards 2022. “Es un honor para nosotros recibir estos reconocimientos. Las seis medallas no solo revelan la calidad de cerveza que elaboramos, sino que además dan cuenta de los esfuerzos que hemos llevado a cabo para impulsar el movimiento Craft en el país. Seguiremos trabajando para entregar las mejores experiencias en torno a la cerveza, cuidando nuestros procesos de producción para apuntar a un foco más sustentable. Y seguir siendo referentes en la industria”.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: