Cervecería valdiviana cambia imagen de su icónico producto
La cervecería valdiviana Kunstmann decidió renovar la imagen de su icónica cerveza Torobayo. Con este cambio pretenden homenajear a ese producto que se transformó en la estrella del movimiento craft en Chile.
El ajuste se aplicó a la lata de 470cc, cuya etiqueta contenía antes la tradicional carroza con caballos. La imagen actual consiste en un toro delineado en tonos rojos y naranjos.
El objetivo fue que Torobayo tuviese un elemento icónico en su etiqueta y nada mejor que un toro. Por ello se decidió refrescar el diseño haciéndolo más atractivo y llamativo, donde predomina este animal con un fondo de tono cobrizo. Ese color hace alusión a la tonalidad de la cerveza.
De dicha variedad valdiviana destacan sus aromas frutales a durazno. Sus notas a caramelo la convierten en una cerveza equilibrada y fácil de beber. Sin duda, una verdadera Ale de color ámbar con 7,5° de grados alcohólicos.
Recibe nuestras novedades
Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.
Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.
No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.
Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.