Celebra la amistad brindando a la distancia

Cada 30 de julio se celebra un nuevo Día Internacional de la Amistad, recordándonos hoy más que nunca la importancia de tener buenos amigos con quienes compartir la vida. Será otra celebración en medio de la pandemia, pero igual podrás levantar tu copa a la distancia por esos grandes compañeros que forman parte de nuestra existencia.

A continuación te dejamos algunas interesantes propuestas para que elijas la opción que mejor se adapte a tus gustos para realizar ese brindis virtual.

Altum Cabernet Sauvignon 2018

Viña Terramater invita a brindar a la distancia junto a su Altum Cabernet Sauvignon 2018, un vino fresco e intenso. Es ideal para compartir en este día especial y celebrar la amistad.

Originado en el Valle del Maipo a partir de parras de entre 40 y 50 años, este producto es de color rojo rubí muy intenso. Presenta notas herbales y frutales, que se mezclan con el aroma tostado proveniente de las barricas de roble francés. En boca es elegante y redondo, con presencia de taninos firmes y acidez media. Ello lo hace perfecto para maridar cortes de carne con poca grasa preparadas a la parrilla, como costillas de ternera, cordero o pato asado.

Para disfrutarlo en su máxima expresión, se recomienda servirlo a una temperatura de entre 15°C y 16°C.

Altum Cabernet Sauvignon 2018 está disponible en Emporio TerraMater a un precio de $12.800. Para más información, ingresa a TerraMater o en Facebook e Instagram como @terramaterwines.

Limited Reserve Malbec 2019

Otra posibilidad es probar una copa del Limited Reserve Malbec 2019 de Viña Millamán, un vino intenso y sabroso, perfecto para celebrar el Día Internacional de la Amistad al estilo #ChileanWay.

Nacido en el Fundo Sagrada Familia del Valle de Curicó, Limited Reserve Malbec es ideal para aquellos que saben disfrutar del buen vino. De color rojo intenso con tonos violetas, tiene un elegante aroma a notas de berries, mora y arándanos, entremezcladas con notas florales y especiadas. En boca es un vino de taninos sabrosos y aterciopelados, con buen volumen y estructura, rica acidez y final largo y amable.

Sus características lo convierten en un vino perfecto para maridar un cordero a las brasas o carnes rojas con grasa en preparaciones sencillas. Además, es ideal para acompañar quesos untables en aperitivos con toques de merkén o reducción de cebolla.

Para experimentar la mejor versión de esta cepa, Millamán recomienda servir el Limited Reserve Malbec a una temperatura de entre 15°C a 16°C.

Millaman Limited Reserve Malbec 2019 está disponible en a un precio referencial de $6.700. Para más información, ingresa a Emporio TerraMater o encuentra a Viña Millamán en Facebook e Instagram como @millamanwines.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: