Nueva campaña apoya la gastronomía nacional

Actualmente, la gastronomía nacional vive días complejos. La llegada del Covid-19 arremetió con fuerza en el turismo y, por ende, afectó enormemente al mercado culinario. Ello se ha traducido en el cierre de diversos comercios y restaurantes, mientras que otros se han tenido que reinventar para continuar generados ingresos.

Debido a lo anterior es que el delivery se ha convertido en el nuevo gran aliado de la gastronomía, permitiendo a los diversos restaurantes continuar funcionando. Bajo este contexto, y con el objetivo de seguir potenciando el “despacho a domicilio”, Soprole Food Professionals lanzó la campaña “Un Gusto en Casa”. Su meta es apoyar a los negocios locales que utilizan sus productos en diversas recetas o preparaciones.

“A través de la campaña ‘Un Gusto en Casa’ buscamos potenciar la idea de disfrutar una deliciosa preparación en la comodidad de tu hogar. También ver el lado positivo de quedarnos en casa. Asimismo, con esta iniciativa queremos que nuestros clientes sigan utilizando nuestros productos en cada preparación que realizan. Y puedan continuar desarrollando su oferta culinaria e innovando en la gastronomía”. Así lo explica Angélica Roco Pérez, gerente de ventas mayorista retail y distribuidores de Soprole FP.

Vitrina de difusión

La ejecutiva añade que, como compañía, se propusieron apoyar a todos sus clientes en estos momentos difíciles. «Pondremos énfasis en mostrar sus diversas preparaciones en las redes sociales de Soprole Food Professionals. De esta forma queremos entregarles una vitrina donde se conecten con los consumidores. Así exhibir la variada gama de propuestas culinarias que los comensales pueden disfrutar de manera rápida y segura en sus hogares, ya que todos los locales cuentan con despacho a domicilio.”

Finalmente, la profesional señala que “este es un momento donde la gran mayoría de las personas está constantemente pendiente de sus dispositivos móviles y de la información que circula en redes sociales. Por lo mismo, es fundamental utilizar estas plataformas para dar a conocer el enorme trabajo y esfuerzo que realizan todos los actores de nuestra gastronomía nacional”.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: