Calienta tu mesa invernal con ahumados premium

La marca Dondefuegohubo.cl presenta novedosas propuestas de cremas, carnes y consomé ahumados premium, listas para llevar el calor a tu mesa. Todas han sido preparadas bajo la premisa que todo lo que quepa en el ahumador puede transformarse en una comida deliciosa.

Consomé de vacuno.

Imagina este plato y no te podrás resistir. Porque si hay algo que la rompe en este invierno es este maravilloso líquido dorado y calentito llamado consomé de vacuno. La porción trae el equivalente a dos tazones grandes se consomé (500 cc), viene empacado al vacío y congelado. Lo puedes guardar por 6 meses en tu refrigerador y sacarlo cuando tengas muchísimo frío o cuando necesites reponer tu cuerpo luego de una noche olvidada.

No tiene colorantes, ni preservantes, sin aditivos, sin nada extra más que agua y jugo de carne Angus de libre pastoreo. A ello se suman algunas verduras como ajo, cebolla y zanahoria y, por supuesto, una base de aliños secos. El resto es solo paciencia, amor y cariño para un plato de verdad delicioso.

Además, se puede modificar a tu gusto, ya que puedes agregarle algo verde, pantrucas, verduras o lo que se te ocurra para aprovechar la base de este maravilloso consomé.

Más opciones

Si esto te abrió el apetito, imagina que miras por la ventana, llueve y en tu mesa te espera esta crema de zapallo ahumado. Definitivamente una delicia que cautivará tu paladar. Viene en la misma presentación congelada, lista para calentar, servir y deleitarse.

Camarones al pilpil.

Y si el frío sigue en tu cuerpo o en realidad se te abrió el apetito, es que puedes seguir con estos camarones al pilpil. Tienen ese toque balanceado de ahumado y picor que recuperará hasta al más friolento.

Conoce toda la variedad de productos que ofrece dondefuegohubo.cl, este emprendimiento especializado en ahumados premium. Todo el proceso de cocción y ahumado se realiza de acuerdo a la técnica Low&Slow, es decir, cocciones a temperatura constante y muy baja por mucho tiempo, entre 14 y 18 horas. En ella los jugos no se pierden y resulta una carne muy suave y sabrosa, que se puede cortar con el tenedor.

Además, todas las recetas fieles a la tradición de varios países en algunas preparaciones y otras con innovaciones que buscan dar un valor agregado y sorprender al paladar.

Hay más información disponible en www.dondefuegohubo.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: