Cafetería anuncia sus nuevos sabores de temporada

Compártelo:

La cadena de cafeterías Starbucks presentó sus bebidas frías y calientes de temporada para celebrar las fiestas de fin de año. Los nuevos sabores son Sugar Cookie Latte y Frappuccino, una bebida que permite sentir el espíritu de la Navidad. Está elaborada con un suave jarabe sabor galleta de azúcar combinado con Starbucks Espresso y leche vaporizada, junto con topping rojos y verdes.

Asimismo, algunos favoritos de la temporada regresan esta Navidad en sus versiones Latte y Frappuccino. Una de las protagonistas es la bebida Cranberry Mocha Blanco, que ofrece una combinación de espresso y leche vaporizada con salsa de mocha blanco y crema batida. Está adornada con un remolino de salsa de arándanos rojos junto con azúcar cristalizada sabor a arándanos rojos.

También retorna el Toffee Nut, una dulce preparación con notas de mantequilla, elaborada con jarabe de nueces y toffee. Todo ello combinado con espresso, leche al vapor y cobertura de crema batida, terminado especialmente con un baño de chispas de nueces y toffee.

Esta temporada incluye sus especiales café de grano para prepararlos en la casa. Aquí aparece Christmas Blend, que tiene una receta que combina granos de Sumatra añejados con granos tostados oscuros de Guatemala, Colombia y Papúa Nueva Guinea. El sabor incluye notas dulces y aterciopeladas de chocolate especiado.

Se suma Christmas Blonde Roast, que llega directo de África y el Pacífico Asiático, ofreciendo una interesante experiencia de café con sabores exóticos. También está Christmas Blend Espresso Roast, que se elabora con granos latinoamericanos, indonesios y de Sumatra envejecidos, ofreciendo notas herbáceas y un profundo picor.

Una de las sorpresas para complementar tu bebida favorita es Holiday Cookies, que regresan a deleitar tu paladar junto al esperado Muffin Red Velvet o Christmas Cake. Asimismo podrás disfrutar de la Holiday Donut, la clásica donut que se viste con los colores de la temporada.

Campaña navideña

La cadena anunció, además, que realizará una campaña de recolección de regalos para entregarlos en distintas ONGs ubicadas en torno a sus tiendas. De hecho, la marca regalará un café del día tamaño alto hasta el 18 de diciembre a todos quienes entreguen sus regalos en las tiendas.

“Seguimos colaborando con la comunidad en la que estamos presentes y por eso invitamos a todos nuestros clientes a dejar un regalo en nuestras tiendas para compartir alegría y magia. Compartir sonrisas y buenos momentos es parte de nuestro trabajo por aportar a nuestro entorno. Y seguiremos impulsando estas iniciativas que nos acercan a la comunidad”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks Cono Sur.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: