Los licores cítricos se toman la temporada de verano

Compártelo:

Con la llegada del calor de verano es normal que busquemos una alternativa para ayudarle a nuestro sistema a regular la temperatura corporal. Acá es donde aparecen los tragos más populares de la temporada compuestos de frutas, hierbas y mucho hielo. Son los llamados a escena cuando se trata de combatir la sed.

Los sabores cítricos son ideales, porque interactúan de manera activa con nuestro paladar generando esa sensación refrescante. Acá es donde encontramos licores con diversas características propias y para diversos consumidores.

Para mezclar y tener una variedad de preparaciones podemos recomendarte Livenza Spriz. Este aperitivo sobre la base de hierbas y cáscara de naranja es el mix perfecto entre lo dulce y lo amargo. Por eso te dejamos una receta para que lo utilices.

Kiwi Spritz

Ingredientes

  • 1 kiwi sin cáscara.
  • 22 ml de jugo de limón recién exprimido. 
  • 22 ml de syrup (agua con azúcar).
  • 5 a 6 hojas de menta.
  • 15 ml de Vermouth Bianco.
  • 45 ml de Gancia Spritz.

Mezcla todos los ingredientes en una coctelera, agita con abundante hielo durante 15 segundos y sirve en un vaso corto. Complementa con soda a gusto. 

Otro licor que está generando sorpresa es Amarula que, aunque no lo parezca, proviene de un fruto cítrico llamado Marula. Este, al momento de su cosecha, alcanza un intenso color amarillo, posee fibrosa pulpa blanca y que al paladar es bastante ácido. Como es temporada, te compartimos otra simple receta para prepara en casa.

Citrus Creme

Ingredientes

  • 50 ml de Amarula.
  • 20 ml Triple Sec.
  • Cáscara de naranja.

Agita fuerte en coctelera todos los ingredientes con abundante hielo. Tras colarlo, sírvelo un vaso corto enfriado. Decóralo con ralladura de naranja y coloca la cáscara al bordel vaso.

Si quieres saber más sobre Amarula. puedes visitar su página en Instagram o su sitio web.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: