Bar cerrado por pandemia reabre sus puertas en Las Condes

En este comienzo de otoño no hay nada mejor que pasar tiempo con los amigos y un inmejorable punto de encuentro es The Ritz-Carlton Bar, ubicado en el hotel del mismo nombre. Luego de su cierre, debido a la pandemia, reabre sus puertas después de casi dos años para que los comensales puedan disfrutar de una tarde y noche vibrante.

El lugar ofrece un ambiente relajado en uno de los lugares imperdibles en Santiago. “Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con nuestros clientes y amigos. Estábamos esperando este momento hace mucho tiempo y hoy los esperamos con lo mejor de la gastronomía local con foco en los productos del mar y la coctelería del hotel”. Así lo explica Angello Vallejos, director de alimentos y bebidas de The Ritz-Carlton Santiago.

En un ambiente clásico y siendo el punto de entrada para descubrir la experiencia en el hotel, la invitación es a degustar cócteles artesanales y vinos premium. También disfrutar junto a la mejor selección de whiskies y coñacs, y un delicioso menú costero, opciones de bocadillos y degustaciones para acompañar la velada.

Dentro de la oferta gastronómica del espacio, destacan las preparaciones para compartir, como ensaladas, sándwiches y postres. Dentro de ellos, existe una variedad de recetas saladas con productos locales frescos sobre la base de salmón, merluza austral y yuca. Mientras que en platos dulces sobresalen las tortas de chocolate de leche y parfait de berries.

The Ritz-Carlton Bar ya está abierto al público desde las 16:00 a las 0:00 horas de lunes a domingos para que todos puedan disfrutar de un servicio de gran nivel. Las reservas las pueden realizar llamando al teléfono +56224737508.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: