Atrévete a beber espumante en invierno

El espumante es sinónimo de frescura y elegancia, dos atributos que no tienen temporada, por lo que te invitamos a que te atrevas a beberlo durante este invierno.

El ideal es disfrutarlo por las noches a una temperatura entre 6° C y 8° C. También acompañarlo con gastronomía japonesa y peruana, con las cuales marida perfecto.

Gracias a su atractivo color amarillo claro, con destellos dorados, este vino espumante es una buena excusa para reunirse con familiares y amigos. E iluminar junto a ellos estas frías noche de invierno.

Chandon Brut

Algunas de las opciones que te recomendamos son Chandon Brut. Tiene un gran perfil aromático, donde sus destacan sus notas a frutos rojos, que están en armonía con notas sutiles de pan y brioche.

También está el nuevo espumante de la línea de vinos La Joya de Viña Bisquertt. Es de estilo charmat y está elaborado con la cepa Chardonnay.

Espumantes de Misiones de Rengo

Otra posibilidad es alguna de las cuatro variedades que componen la línea de espumantes de Misiones de Rengo. Ellas son Brut, Rosé, Demi Sec y Moscato.

Si lo tuyo son los cócteles con espumantes, acá te dejamos dos inmejorables alternativas, como son Champagne Cosmo y French 75.

¡Que disfrutes de tu burbujeante espumante en este invierno!

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: