Anticipa tus compras para encontrar mejores precios

Dado el actual entorno de pandemia, lo recomendable es adelantar las compras para encontrar mejores precios y evitar aglomeraciones. Con esta sencilla decisión podremos estar preparados para festejar la Navidad y Año Nuevo sin mayores gastos ni sobresaltos

“Aunque este 2020 enfrentamos un escenario distinto al de años anteriores, de igual forma anticipamos un aumento en el consumo de carnes. Por lo que es recomendable que las personas hagan sus compras de forma planificada y con anticipación. Por otro lado, también los consumidores evitarán problemas como la falta de stock, además, podrán encontrar la carne a mejores precios. Ésta se puede congelar y guardar hasta la fecha en que se vaya a utilizar”, explica Catherine Escobar, gerente comercial de El Carnicero.

La profesional añade que “una muy buena alternativa es la carne al vacío, ya que puede durar entre 3 a 4 meses desde la fecha de envasado. De todas formas, es importante mencionar que es fundamental verificar que la bolsa no tenga aire. Por otro lado, al momento de abrir el envase, la carne no debe tener ningún olor a descomposición o que sea extraño para el consumidor. Si lo hubiese, hay que dejarla respirar 20 a 30 minutos antes de prepararla y si el olor persiste se debe cambiar.

Apostar por la carne nacional

Otra sugerencia de El Carnicero “Maestro en carnes” para estos festejos es que las personas adquieran productos nacionales, ya que tienen menos contenido graso que la carne importada. A lo anterior se suma que, si compran en carnicerías, los expertos pueden cortar, picar o moler los diversos cortes a gusto del consumidor.

Por otro lado, en períodos como los eventos de fin de año -donde aumenta la ingesta de carnes- es importante promover el consumo de carnes magras. “Existen algunos cortes de vacuno que se caracterizan por ser magros y con menores niveles de grasas. Como el filete, lomo liso, lomo vetado, huachalomo, asado carnicero, tapabarriga, abastero y punta picana. En carnes blancas podemos nombrar el infaltable pavo para el Año Nuevo, que contiene aminoácidos esenciales para nuestro organismo”, complementa la experta.

Asimismo, la profesional señala que “invitamos a todos nuestros clientes a estar revisando el sitio web de El Carnicero . Así tendrán la oportunidad de revisar nuestro especial de Ofertas de la Semana y los Packs Maestros. Además de los variados productos de fiambrería, encurtidos y bebidas, que son ideales para acompañar nuestras celebraciones”.

El Carnicero también los invita a conocer su gran variedad de productos en todos sus locales de Santiago, Rancagua, San Fernando y Valparaíso.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: