Opciones fuera de casa para cenas de fin de año

Quedan pocos días para la navidad y año nuevo, y -si aún no tienes definido donde irás a cenar- acá te dejamos algunas opciones fuera de casa. Se trata de opciones ligadas a hoteles, los que han preparado para esta ocasión ambientes y menús especiales de temporada.

Una primera opción es la que ofrece Courtyard Santiago con sabores predominantes del Océano Pacífico y el Mar Mediterráneo. La invitación es a degustar una cena de cuatro tiempos de su chef Natassja en el contexto de una Nochebuena inolvidable.

Durante las vísperas de año nuevo, se sumará a la experiencia gastronómica un ritual de cábalas para la buena suerte donde los distinguidos invitados podrán disfrutar desde la terraza en el piso 18 del hotel y luego de disfrutar una magnífica cena.

Ambas experiencias serán servidas en el  Restaurante The Bistro, incluyendo maridaje con vinos seleccionados especialmente para cada ocasión. También habrá bebestibles sin alcohol.

Para consultas y reservas debes comunicarte a los teléfonos +56224847460 o +56953634825.

Otra opción fuera de casa es la que ofrece Santiago Marriott Hotel con un menú de cuatro tiempos. La propuesta fue creada por el chef francés David Damgé de su restaurante Latin Grill. El menú consta de entrada, dos platos de fondo y postre. Incluye también aperitivo, espumante y selección de vinos reserva ilimitados.

Tanto para la noche del 24 como del 31 de diciembre el servicio estará disponible a partir de las 18:30 horas y las mesas estarán especialmente decoradas para cada ocasión. Se puede reservar en el salón o en la terraza al aire libre para compartir en familia y con los seres queridos.  Y para que la noche de año nuevo sea una experiencia aún más inolvidable, existen dos opciones de alojamiento con un precio especial.

Para consultas y reservas debes comunicarte al teléfono +56224262091

Más opciones

Otra posibilidad fuera de casa es Sheraton Santiago, el que propone celebrar las fiestas de fin de año de una manera especial. En esta nochebuena el Restaurant El Bohío se transforma en el ambiente justo para celebrar con todo el verdor de sus alrededores y su espectacular piscina. 

La propuesta incluirá una cena de cuatro tiempos a partir de las 19 hrs acompañada de aperitivos, vino y el infaltable espumante. Además habrá música en vivo para lograr ese clima de armonía tan esperado por todos. Hay descuentos especiales para socios Starclub.

Para consultas y reservas debes comunicarte a los teléfonos +56939161685 o +56944751553.

Por su parte, The Ritz-Carlton Santiago invita a disfrutar un momento memorable en compañía de los seres queridos con experiencias culinarias únicas. Una será la tradicional cena navideña del 24 de diciembre y un brunch para pasar un agradable momento en familia, con amigos o en pareja el 25 de diciembre.

El hotel ofrecerá a los invitados un ambiente cálido con menú de cuatro tiempos y maridaje incluido durante la cena del 24 de diciembre. Mientras que el 25 de diciembre, los comensales podrán contar con diferentes alternativas de menú con un brunch enriquecido con sabores locales y productos frescos.

La cena estará disponible a partir de las 19:00 horas, mientras que el brunch contará con un horario de 13:00 a 16:00 horas.

Para reservas y consultas debes comunicarte al teléfono +56224708585.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: