Esta próxima Navidad regala productos gourmet

Quedan pocos días para la Navidad, por lo que preparamos esta guía de productos gourmet que te sirva de referencia para elegir los mejores regalos para tus seres queridos. La lista incluye desde comida y bebidas hasta otros artículos que ofrecen experiencias personalizadas para satisfacer los gustos más exigentes.

La idea es facilitarle la vida a Santa en estos días ajetreados, sobre todo porque la mayoría de las propuesta incluyen despacho a domicilio. Esa opción entrega una gran tranquilidad, sobre todo si eres de aquellos que dispone de poco tiempo para ir a vitrinear.

Vinos destacados

Viña TerraMater invita a regalar momentos especiales a través de con sus packs navideños. Ellos cuentan con diferentes opciones surtidas de vinos, espumantes, aceites de oliva y productos italianos para celebrar y sorprender esta Navidad.

Dentro de esta selección de productos destaca el Pack Altum que incluye tres Altum Cabernet Sauvignon y 3 Altum Merlot en un elegante baúl de madera. Asimismo, el Pack Celebremos con Sidra cuenta con una copa TerraMater y una sidra Gina. Ambos packs son ideales para sorprender con un regalo diferente y disfrutar de unas fiestas en familia.

En total son 11 los packs navideños que van desde los $7.540 y que están disponibles en Emporioterramater.cl, salas de ventas de Viña TerraMater en Isla de Maipo y el outlet El Bodegón. Para más información puedes visitar Terramater.cl, Elbodegon.cl o a través de Facebook e Instagram como @terramaterwines.

Cervezas refrescantes

Se ha vuelto una verdadera tradición de fin de año que Casa de la Cerveza ofrezca regalos al alcance de todos los bolsillos, siempre pensando en los fanáticos de las buenas cervezas. A continuación te dejamos algunas de las sugerencias con valores entre $5.000 y $15.000 pesos.

Por $5 mil puedes optar por el Pack Regalo Kona, que incluye Kona Longboard Island Lager, una cerveza dorada suave y refrescante, fermentada y envejecida durante cinco semanas a bajas temperaturas. A ella se suma Kona Big Wave, una cerveza con aroma tropical y un sabor liviano, con excelente drinkability. Y como si fuera poco también se adjunta el vaso Kona Original.

También puedes acceder al Pack regalo Spaten, una selección que no pasará inadvertida, pues es ideal para los fanáticos de las cervezas alemanas. Otra sugerencia es el Pack Regalo Becker, que incluye sus nuevas variedades: Becker Roja, Becker Negra y Becker doble malta. Y para que la experiencia sea completa, viene con el vaso shopero que permitirá disfrutar de esta clásica cerveza de todos los chilenos.

Para el rango de precio de $10.000 está el Pack Mini Regalo Budweiser X Messi, perfecto para los amantes del fútbol y la buena cerveza. Consiste en 10 exclusivas latas de Lionel Messi celebrando su gol en «El clásico», más 1 vaso exclusivo del D10S del fútbol.

Otra sugerencia es el Pack Regalo Hertog Jan, que incluye 3 exquisitas variedades de Hertog Jany y un exclusivo vaso Weizen de Casa de la Cerveza. La Grand Prestige con cuerpo, de color oscuro y sabor agridulce, considerada como un “vino de la cebada” por sus notas afrutadas. También la Dubbel, con un sabor suave, notas dulces, ligeramente malteado y color marrón rojizo. Y finalmente la Tripel, que tiene mucho cuerpo, alto alcohol y un breve amargor al final, especiado con notas de cilantro y jengibre.

Si dispones de $15.000 te puede interesar el Pack Regalo Especial Cervezas Negras XL. Es una selección pensada para los amantes de las cervezas oscuras, perfectas para acompañar distintas comidas calientes. Además, incluye el vaso ideal para lucir al máximo el color y carbonatación de esta cuidadosa selección.

También está el Pack Regalo Especial Cervezas IPA XL, donde se pueden encontrar las cervezas más variadas de la familia IPA. Son ideales para disfrutar del amargor del lúpulo, en el vaso perfecto para degustar de la mejor manera.

En este rango de precio también se encuentra el Pack Regalo Especial Cervezas Europeas. Es perfecto para los viajeros, pues incluye la mejor selección de cervezas del viejo continente, con productos de Alemania, Italia, Bélgica y España.

La aplicación Cheersapp, del Grupo Cepas, también tiene algunas ofertas en materia de cervezas. Por ejemplo, el pack de 24 botellines de 330 ml de 1664 Blanc de 5° grados alcohólicos está en oferta. Su precio referencial es de $27.168, pero ahora está disponible por $17.659.

Otra posibilidad es el pack de 24 latas de Carlsberg de 5° grados alcohólicos de 500 ml. Su precio referencial es de $20.760, pero la oferta actual es de $14.532.

Por su parte, y para sorprender a los paladares, el especialista cervecero de Kunstmann, Tomás Gajardo, entrega algunas recomendaciones a la hora de comprar alguna de sus cervezas. La idea es invitar a experimentar en gustos y sabores, con preparaciones típicas de estas fiestas.

La Session IPA es una gran elección y puede ser un excelente acompañante para degustar el pavo al horno. Sus notas frutales y herbales se complementan con salsas, por ejemplo de manzana y, a la vez, su amargor contribuye a aligerar la proteína.

Pero una cena no estaría completa sin unas ricas papas duquesa. Una Lager balancea muy bien el suave sabor de los tubérculos, dejando un lienzo en blanco muy versátil para poder agregar varios otros ingredientes.

Para el famoso pan de pascua, el maestro cervecero recomienda una Doppel Bock. Las notas que aporta la barrica de roble perfeccionan el toque de canela y los frutos secos presentes en el bizcocho. En tanto, las galletas de jengibre pueden ir muy bien con la Bock, cuya textura a café iría muy bien con los azúcares y la mantequilla, equilibrando el dulzor.

Y para regalar, qué mejor que sorprender regalando una Kunstmann. Desde Valdivia a la puerta de las casas, los aficionados podrán aprovechar las ofertas en la tienda online de Cerveza-Kunstmann.cl y vivir una auténtica experiencia, aprovechando todas las variedades Craft de la familia.

Además de la tienda online, las variedades se pueden encontrar en formato botellín o shop en los Kunstmann Craft Bar de Vitacura, Ñuñoa y Viña del Mar. También están disponibles en el restaurante La Cervecería de Valdivia.

Algunos espirituosos

Este mismo ecommerce del Grupo Cepas, Cheersapp, tiene ofertas de hasta un 30% de descuento en diversas bebidas destiladas y espirituosas. Entre ellas destacan Livenza, Larios, Jim Beam, Amarula, Doñihue, Dr. Lemon, entre otros, cada una de ellas se adaptan a los más diversos gustos. 

Larios Rose de 37,5° grados alcohólicos y 700 ml tiene un valor referencial de $13.990, pero durante este mes estará en oferta a $11.192. Por su parte, Livenza Spritz tiene 11° grados alcohólicos y 750ml. Su precio referencial es de $8.590, pero ahora está en oferta a $6.872.

El aguardiente Doñihue ofrece 50º grados alcohólicos y 900 ml, con un precio referencial de $4.690. Sin embatgo, estos días lo puedes comprar por sólo $3.518. Otra opción es Amarula de 17º y 750ml. Su precio referencial es $14.590, pero ahora está disponible por $11.672.

El pack de 6 botellas de 275 ml de Dr Lemon Vodka tiene un precio referencial de $7.740, pero en estos días está en oferta a sólo $5.418.

Dulce Navidad

Un detalle estiloso referido al mundo de los espirituosos es la combinación con chocolate. En esta ocasión Amarula se unió a la chocolatería creativa Süss, quienes inventaron una barra de chocolate y bombones rellenos del licor del fruto Marula.

La barra Toffe Amarula tiene un precio de $2.900, mientras que la caja de bombones Amarula tiene un valor de $7.900. Para comprar estos exclusivos productos debes ingresar a Susschocolates.com y buscar estos artículos dentro de su amplia oferta.

En Emporio del Cacao también podrás encontrar ideas espectaculares de regalos para los fanáticos del chocolate, la repostería y los dulces.

El primero es un kit indispensable para los amantes del buen chocolate en sus diferentes formatos. Éste invita a disfrutar de todo el sabor del cacao orgánico en polvo, libre de gluten y sin aditivos, ideal para preparar smoothies, galletas, brownies y mucho más. Además de  una deliciosa manteca de cacao, y por supuesto de sus exquisitos chips de naranja con 70% de cacao.

¡Pero eso no es todo! Si quieres que tu regalo sea aún más completo y novedoso, puedes aprovechar la preventa del Ebook “Amando el chocolate”. La obra cuenta con 12 recetas, además de tips pensados para compartir y disfrutar en cualquier ocasión.

Además en este lugar encontrarás un sinfín de barras saborizadas de Arawi Cacao y Chocolates Perla, marca que recientemente llegó a Chile. Dos líneas de cacao orgánico, sin gluten y de alta calidad, con originales sabores y en diferentes tamaños.

Descubre el Ebook y los exquisitos productos que este lugar tiene para ti ingresando a Emporiodelcacao.cl y en el Instagram @emporiodelcacao.

Detalles especiales

Porque siempre es un buen momento para compartir un rico té, la marca Basilur creó una nueva línea con sabores pensados exclusivamente para estas fechas. A ellas se agregan originales cajas musicales y packs que les fascinarán a todos.

Una opción es Music Concert – Christmas, una caja de música de diseño único. Incluye una bebida exclusiva que captura los sabores  de la temporada con una atractiva combinación de té negro puro de Ceilán. Sus ingredientes son té negro de Ceylan, azafrán, vainilla, limón, almendras y naranja.

Otra alternativa es Té Boulevard, un té negro de Ceylan, frutillas, vainilla y crema. También está la Casa Navideña, un exquisito blend de té negro, aciano, vainilla, limón y naranja. La Caja Viejito Pascuero es otra opción, que incluye una mezcla de té negro, azafrán, vainilla, limón, almendras y naranja.

Uno de los pack más destacados es Vintage Assorted, un surtido de té en bolsitas de 32 y 40 unidades. Con él podrás disfrutar de 4 variedades de blends: Merry Christmas, con té negro, jengibre, limón, miel y vainilla. New Year, con té negro, cherry y almendras. Winter Holidays, con té negro, vainilla, frutilla y crema. Y, finalmente, Christmas Tree, con té verde, mango, maracuyá y piña.

Descubre más novedades y adelanta tus compras navideñas en Basilur.cl y @basilurtea.chile.

Experiencias

Si eres de las personas que prefieren dejar huella con sus regalos, acá te dejamos algunas experiencias y momentos inolvidables. De hecho, diversos estudios psicológicos sostienen que obsequiar experiencias hace más felices a las personas que dan y reciben. También generan diversos efectos positivos a la hora de preparar la sorpresa.

La empresa Bigbox se ha especializado en regalos de experiencias, ofreciendo las mejores alternativas para crear momentos y vivencias de por vida. Las siguientes cinco experiencias representan un regalo que, sin duda, permanecerá en los recuerdos y memoria.

Ambrosia está asociado a la alta gastronomía. En esta experiencia los comensales podrán disfrutar una cena en uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, de la mano de la chef nacional, Carolina Bazán. La experiencia es para dos personas e incluye deliciosos platos que combinan los sabores de diferentes países como Perú, Brasil, Italia, Tailandia.

Estadía en Hotel Vik es una experiencia para desconectar y relajarse. El hotel Vik ofrece un descanso para dos personas en el Valle del Cachapoal, en la cual podrán disfrutar de su rica comida, momentos y aventuras al aire libre, y espacios comunes llenos de arte.

Una noche en el desierto. Imagina ver las estrellas desde el desierto más árido del mundo o apreciar la puesta del sol mientras te relajas y vives un momento de desconexión. El hotel Nayara Alto Atacama permite hacer las dos cosas, ya que ofrece una noche para dos personas que incluye deliciosas comidas, bicicletas para ir a San Pedro de Atacama e increíbles excursiones para conocer el desierto. 

Heliesquí con amigos es una experiencia que sin duda quedará en tu memoria. Heliesquí de Aerotrip ofrece un momento para tres personas que combina la altura y la adrenalina de descender esquiando la montaña.

Salto en paracaídas. Descender por los aires puede ser una experiencia inolvidable. Este momento para una persona ofrece sobrevolar Viña del Mar y aterrizar con un salto de 11.000 pies de altura en la playa. Incluye un video selfie para capturar la experiencia.

Existe más información disponible en la página web de Bigbox.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: