“Como Chef” despacha platos listos para disfrutar

Contar con un menú que incluya comida casera y sabrosa, sin pasar mucho tiempo en la cocina y a un precio conveniente, es la premisa de “Como Chef”. Este spin off de Agrosuper tiene por objetivo fomentar la alimentación equilibrada, con platos caseros que vienen listos para su consumo.

Se trata de preparaciones tradicionales como carne mechada con puré, porotos con longaniza, lentejas rojas, guiso de zapallitos italianos, crema de zapallo y pollo arvejado con arroz. Todos ellos forman parte de la variada carta de platos que la nueva marca pone a disposición de los consumidores.  

Según Gianpiero Marziano, project manager y líder del equipo “Como Chef”, esta nueva plataforma de e-commerce se basa en cuatro pilares. Ellos son sabor, cotidianeidad, simpleza y conveniencia. “Queremos facilitar y fomentar hábitos de alimentación equilibrada y planificada en los consumidores. Ello, a través de un amplio portafolio de platos preparados con ingredientes de la mejor calidad, que le dan el sabor de los platos caseros. Y, lo mejor de todo, a precios muy convenientes”, señala Marziano.  

La propuesta de valor de este proyecto es una innovación en sí misma, pues en cada plato se utiliza la tecnología “Cook and Chill”. Son bolsas especiales libres de BPA, que permiten -a través de un proceso de vacío- mantener los sabores y texturas de los ingredientes. De esta manera, solo se necesita poner el producto en agua hirviendo durante diez minutos para tener un plato casero listo para disfrutar.

Y es por esta razón que también ha conseguido tanta adhesión de los consumidores en tan poco tiempo. De hecho, la meta autoimpuesta al inicio era vender hasta 2 mil porciones en julio, lo que se cumplió la segunda semana de abril, acelerando los planes de negocio. Desde entonces las ventas han aumentado, llegando a la fecha a vender en el orden de 3.500 porciones al mes. 

Hoy, esta plataforma e-commerce opera gracias al trabajo de un equipo de expertos que despachan a todo Santiago. “En un futuro esperamos crecer en las principales regiones del país para continuar resolviendo las necesidades de alimentación equilibrada de nuestros consumidores. Con platos que faciliten la cocina del día a día, manteniendo el sabor y la calidad que nos caracteriza”, enfatiza Marziano.  

Para disfrutar de estas exquisitas y caseras preparaciones debes ingresar a www.comochef.cl, donde se puede elegir el plato, armar un menú y disfrutar en la comodidad de la casa.

Comparte esto:

Un comentario en «“Como Chef” despacha platos listos para disfrutar»

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: