Disfruta las cuatro variedades de un nuevo Ready to Drink

Continúan los días de calor y qué mejor que refrescarse con los Ready to Drink, la tendencia de este verano. Se trata de una alternativa interesante y cómoda, pues viene en un formato pequeño, listo para abrir y consumir.

Es por eso que Dr. Lemon presenta sus cuatro variedades de cóctel, en formato botellín de 275 cc y con una graduación alcohólica ideal de 4°. Se distingue por su sabor y mucha frescura, con un toque de gas y dulzor justo a limón. También, tiene bajas calorías y es libre de gluten. 

Además, sus cuatro variedades tienen diferentes sabores con destilados de base como Gin & Tonic, Limón, Vodka Limón y Mojito. 

La variedad Gin & Tonic consiste en agua saborizada con un toque de limón, gasificada, tónica y sobre la base de destilado de Gin.

La opción Limón está compuesta por agua saborizada de limón, gasificada y hecho con destilado de Vodka.

La variedad Vodka Limón tiene agua saborizada con un toque de limón, gasificada y tiene como base el destilado de Vodka.

El Mojito, en tanto, consiste en agua saborizada a mojito, gasificada y sobre la base de destilado de Ron Blanco.

Este nuevo producto lo puedes encontrar en los principales supermercados y botillerías del país, como así también directamente en www.cheersapp.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: