miércoles, junio 12, 2024
BebidasBrebajes

Disfruta las cuatro variedades de un nuevo Ready to Drink

Compártelo:

Continúan los días de calor y qué mejor que refrescarse con los Ready to Drink, la tendencia de este verano. Se trata de una alternativa interesante y cómoda, pues viene en un formato pequeño, listo para abrir y consumir.

Es por eso que Dr. Lemon presenta sus cuatro variedades de cóctel, en formato botellín de 275 cc y con una graduación alcohólica ideal de 4°. Se distingue por su sabor y mucha frescura, con un toque de gas y dulzor justo a limón. También, tiene bajas calorías y es libre de gluten. 

Además, sus cuatro variedades tienen diferentes sabores con destilados de base como Gin & Tonic, Limón, Vodka Limón y Mojito. 

La variedad Gin & Tonic consiste en agua saborizada con un toque de limón, gasificada, tónica y sobre la base de destilado de Gin.

La opción Limón está compuesta por agua saborizada de limón, gasificada y hecho con destilado de Vodka.

La variedad Vodka Limón tiene agua saborizada con un toque de limón, gasificada y tiene como base el destilado de Vodka.

El Mojito, en tanto, consiste en agua saborizada a mojito, gasificada y sobre la base de destilado de Ron Blanco.

Este nuevo producto lo puedes encontrar en los principales supermercados y botillerías del país, como así también directamente en www.cheersapp.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido