sábado, mayo 25, 2024
ElegidosPanoramas

Actividades enogastronómicas para celebrar un nuevo 8M

Compártelo:

Mañana es 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, por lo que te invitamos a festejar la fecha con las mejores actividades para aprender. El objetivo es que tengas un acercamiento distinto a la fecha, pero siempre potenciando el rol femenino en estas áreas.

Una opción es la que ofrece la cadena El Carnicero, que organizó una clase maestra para mujeres justo al mediodía. Los cupos para la actividad son limitados y las inscripciones se reciben por la página de Instagram de la marca.

La jefa del local de Puente Alto, Giselle Díaz, expondrá toda su experiencia a las asistentas, enseñándoles cómo identificar los cortes de carne más sabrosos. También a prepararlos, así como la forma ideal de limpiarlos y cómo sacarles el mayor provecho. 

Además de trabajar hace varios años en El Carnicero, y toda una vida en el rubro, Giselle compatibiliza su oficio con su rol de mamá. Es una de las más de 200 mujeres que se desempeñan en los 31 locales de la cadena, que se distribuyen entre las regiones de Valparaíso y el Maule.

La actividad se realizará en el local ubicado en Balmaceda 121, en Puente Alto. Es gratuita para todas las clientes de la cadena que estén interesadas en participar y aprender sobre cortes. Las alumnas más entusiastas y participativas también recibirán sus merecidos regalos.

Frescos cócteles

El centro gastronómico BordeRío también preparó un programa de actividades que se realizará mañana viernes 8 de marzo, entre las 19:00 y 21:00 horas. Una de las experiencias más destacadas es un taller exclusivo de coctelería para mujeres, que tendrá lugar en la Plaza Manquehue del centro gastronómico.

El objetivo de este evento es brindar a todas las asistentes la oportunidad de adentrarse en el mundo de los cócteles Spritz. ¡Lo mejor de todo es que no se requiere inscripción previa! Puedes unirte directamente al taller o, si ya estás disfrutando en alguno de los 9 restaurantes del spot, posteriormente puedes sumarte a la diversión. ¡Y es completamente gratuito!

Durante este taller, las participantes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de Juan Arce, embajador de Disaronno y cofundador de la escuela Elite Bartender Chile. Además, el spot contará con degustaciones y anfitriones que hará de esta experiencia algo inolvidable.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido