sábado, mayo 25, 2024
ComidaRestaurantes

Disfruta de la temporada de brunch en lo que resta de verano

Compártelo:

Para compartir un momento único con familiares y amigos, el restaurant Le Fournil ofrece tres deliciosas opciones de brunch. Una propuesta imperdible para pasarlo bien en estas vacaciones. 

Cuenta la historia que el brunch -combinación de las palabras en inglés breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo)- nació en Inglaterra a finales del siglo XIX. En esa época, los empleados de las familias de la élite británica dejaban preparados grandes banquetes para que sus patrones disfrutaran el domingo y contaran con gran variedad de menús. Ellos, mientras tanto, tomaban su día de descanso.

Ya en el siglo XX esta tendencia se popularizó en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. Y hoy, la gran mayoría de los restaurantes ofrece exquisitos menús de este tipo, como reemplazo del desayuno y el almuerzo en una sola comida, con elementos de ambas.

Como no podía ser la excepción, este panorama también conquistó el paladar de los chilenos. Por eso, pensado para disfrutar de un momento agradable y con el mejor ambiente en compañía de amigos y seres queridos, el restaurant Le Fournil ofrece esta opción.

Se trata de tres deliciosas variedades de menús, ideales para compartir en esta época de verano en sus amplias terrazas en El Mañío, Lastarria y Parque La Foresta, ubicado en Reñaca, Viña del Mar.

Las opciones

La primera alternativa se llama Petit y está diseñada para que los comensales puedan elegir una de las tres combinaciones de Poché: salmón, vegetal o jamón a la plancha. Viene acompañado de un delicado viennoiserie a elección, jugo de naranja, té o café. Todo por un valor de $12.990.

La segunda opción se denomina Le Fournil y ofrece lo mismo que el primer menú, pero con la opción de elegir entre un trozo de torta o pastel. Tiene un valor de $17.990.

Finalmente, para amenizar la conversación y pasarlo bien, el restaurant ofrece el menú Para Compartir (2 a 3 personas). Incluye 2 Poché a elección, canasta con baguette y viennoiserie. Además, contiene un Bowl de yogurt con fruta y cereales, jarro de jugo de naranja, té o café. Su valor es de $25.490.

Para más información puedes visitar la cuenta de Instagram de Le Fournil.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido