viernes, mayo 17, 2024
ElegidosEventos

Destacados cocineros internacionales participarán en Ñam Innova

Compártelo:

Ñam Innova es un evento gratuito (previa inscripción), una instancia para reflexionar, inspirarse, conocer más y mejorar sobre el mundo de la alimentación. Acá puedes conocer a las y los invitados internacionales y nacionales que nos muestran que sí se puede cambiar el mundo comiendo.

Los invitados internacionales son reconocidos y premiados cocineras y cocineros, además de investigadores de sus raíces y divulgadores de la cultura gastronómica de sus respectivos países. Y este año son María Elena Marfetán (Uruguay), Rafa Costa e Silva (Brasil), Ebru Baybara (Turquía), Gracia Navarro y Alex Herrera (El Salvador) y Eneko Izkue (España). A ellos se sumarán Henrique Gilberto y Rafael Quick (Brasil), Nicola Grycska (Polonia) y Virgilio Martínez (Perú) de Central, que hoy ostenta el título del mejor restaurante del mundo.

Ñam Innova tiene diversas actividades, como son ponencias, paneles de expertos, sesiones de tendencias, rueda de negocios y un espacio llamado Caldo de Cabeza.

Entre los invitados nacionales estarán Francisco Parada, neurocientífico de la UDP; y Gonzalo Muñoz, High Level Champion de la ONU para el Cambio Climático de la COP25. Además estará Heinz Wuth, científico culinario; Javiera Villarroel, de Banco de Alimentos; Rodolfo Guzmán, chef del premiado restaurante Boragó; y Tamara Ortega, de Fundación Basura, entre otros.

Coordenadas útiles

Ñam Innova es una iniciativa que cuenta con el apoyo de CORFO y que se realiza en el marco del festival Ñam. Este encuentro se realizará en el Parque Santa Rosa de Apoquindo los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo. Habrá actividades para todos los gustos y edades, cocinerías, foods trucks, barras de coctelería, mercado con nuestra despensa chilena (del mar y la tierra), clases de cocina y mucho más.

Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma PuntoTicket.com, con descuentos en preventa (con cupos limitados y disponibles hasta agotar stock). Las opciones son el Pack Familiar (dos adultos y dos niños) por $20.000 más cargos por servicio. El Pack Amigos (seis adultos) por $20.000 más cargos por servicio. Los menores de 12 años no pagan ticket.

Existen otros descuentos, como INJUV y Municipalidad de Las Condes, con 30% de descuento (más cargos por servicio), Mercado Pago 50% de descuento (más cargos por servicio).


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido