domingo, junio 16, 2024
ComidaRestaurantes

Abre nuevo restaurante con sabor japonés y a mar chileno

Compártelo:

Fue un restaurante de delivery premium, pero hoy Do Sushi acaba de abrir su primer local físico en Avenida Suecia 0167, en Providencia. El lugar tiene capacidad para más de 100 personas y pasará a entregarle a sus comensales la calidad y sabores gourmet de sus comidas en toda una experiencia gastronómica.

Sus inicios se remontan a agosto de 2019, época en la que definió su principal objetivo que es contar siempre con productos frescos provenientes del mar. Allí aparecen los pescados de roca, de profundidad, en definitiva, con todo lo que ofrece la costa chilena.

“Nos caracterizamos por ser uno de los verdaderos sushis japonés en Chile. Que logra una cocina gourmet de altos estándares de calidad en la comodidad de los hogares de nuestros clientes y ahora también en un lugar físico increíble”. Así lo señala el gerente general y uno de los fundadores, Elías Madueño.

Pocos relatos son tan cautivadores como el de Do Sushi. Su debut coincidió con los agitados meses previos al estallido social y la posterior pandemia. Por lo que inició su camino en medio de diversos desafíos, emergiendo como una insignia de innovación y perseverancia por parte de sus fundadores.

“Hemos ido evolucionando constantemente, nos posicionamos con el delivery en los meses más difíciles en la industria gastronómica. La crítica fue buena, variada y con opiniones diversas. Fuimos un producto al cual el chileno no estaba acostumbrado”, indicó Madueño.

Innovador formato

Do Sushi cuenta con un formato de entrega que es parte de su identidad, el que llama la atención de muchos. Se trata de llamativas y elegantes cajas con sus productos, donde cada uno de sus productos luce de manera única.

“Tenemos muy buenas opiniones respecto al formato, ya que fuimos los primeros en esa área. No nos adaptamos como los demás restaurantes cuando cerró todo el comercio, por lo tanto, fuimos un ejemplo a seguir y copia de muchos. Por esa misma razón, hoy en día seguimos en búsqueda de nuevos clientes y sigue llamando la atención nuestro concepto y forma en que realizamos el servicio”, comentó Elías.

Cabe destacar que el lugar se caracteriza por ser uno de los restaurantes de sushi que cuenta con premios. Por ejemplo, fue reconocido como el mejor sushi delivery de Santiago, y como uno de los 100 mejores restaurantes de Chile en 2021- 2022 por la Guía 100. También fue mencionado por los 50 Best de Latinoamérica como uno de los mejores deliverys durante la pandemia de Covid-19.

Los recomendados

A la hora de elegir, Elías Madueño entrega el ranking de sus recomendaciones. En los dos primeros lugares ubica las cajas Omakase y Nikkei. Le siguen las gyosas Ebi y Maki centolla. También incluye la variedad de Nigiris y la caja Nigiri Omakase.

El público de Do Sushi se caracteriza por contar con ganas de probar sabores y opciones distintas, texturas y sabores únicos. Por lo general, se trata de personas con perfil ejecutivo, y jóvenes en adelante.

Esta comida japonesa de autor se puede encontrar en detalle en Dosushi.cl, página web en la que se pueden realizar pedidos de manera fácil y amigable. También se puede realizar la misma acción a través de Justo, Uber, Rappi, y Pedidos Ya. Además de poder disfrutar y degustar en su local de Providencia.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido