martes, mayo 28, 2024
ElegidosPanoramas

Disfruta de un encuentro refrescante en medio de la ciudad

Compártelo:

Este fin de semana, el Roof Casacostanera te invita a descubrir el mundo inusual del gin Hendrick’s, a través de su experiencia Refreshing Encounters. La lúdica propuesta se basa en momentos inesperados y busca despertar la curiosidad, así como romper con las convenciones, a través de la infusión única de rosa y pepino. Una unión de ligereza y complejidad produce una ginebra extraordinariamente atractiva y única.

Desde el jueves 5 al sábado 7 de octubre estará disponible en las afueras de ese mall ubicado en Vitacura. Allí habrá un gran zeppelin que aparecerá en una pantalla gigante ubicada en la esquina de Av. Nueva Costanera con Juan Bautista Pastene, invitándote a vivir un encuentro refrescante.

El primer paso para acceder a este encuentro será muy simple: utiliza el ascensor ubicado en el interior del mall para elevarte hacia el Roof, ubicado en el cuarto piso. Una vez allí, el inusual zeppelin sostendrá un bar de Hendrick’s, diseñado como un extraordinario lugar para refrescarte.

Así, en el cuarto piso las personas podrán vivir una experiencia junto a un piloto que te invitará a ese entretenido espacio. Su objetivo es llevarte por un viaje sensorial en torno a las diferentes variedades de esta ginebra. Esta actividad es para mayores de 18 años y estará disponible entre 14.00 y 21.00 horas.

Para más información sobre Hendrick’s y sus creaciones visita Housebar.cl o sigue sus redes sociales @hendricksgincl.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido