sábado, mayo 25, 2024
ElegidosNovedades

Marca chilena lanza línea premium de cerdo

Compártelo:

Una nueva línea de productos sobre la base de carne de cerdo lanzó Agrosuper a través de su marca La Crianza. Se trata del Costillar Ahumado y de las nuevas Baby Back Ribs Bourbon, dos nuevas variedades que buscan entregar una experiencia gourmet desde la comodidad del hogar.

El primer producto pasa por un proceso de sometimiento al humo durante seis horas -único en el mercado-, el cual es realizado por artesanos del sur de Chile. En tanto, las nuevas costillitas de cerdo destacan por sus toques acaramelados y sabor agridulce, diferenciándose de las tradicionales.

Daniela Sufan, consumer manager de La Crianza, explica que “una tendencia que creció con la pandemia fue la de generar una experiencia especial alrededor de la comida hecha en casa. Por ese motivo muchas personas comenzaron a cocinar con productos de mayor calidad, simulando la experiencia de un restaurante”.

A partir de lo anterior, La Crianza se atrevió a innovar con esta nueva línea de cortes de cerdo premium. Su objetivo es darle un valor agregado y diferenciador a los tradicionales platos con este tipo de carne. 

Actualmente, los nuevos productos se encuentran en supermercados y, próximamente, estarán presentes en los otros canales de venta. “Queremos seguir llegando a más mesas de Chile con productos de la más alta calidad. Creando nuevas y mejores experiencias en las cocinas de las familias del país”, concluye Sufan.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido