Ya está aquí la feria de vinos íconos chilenos

Mañana viernes 23 y el sábado 24 de agosto se realizará la décimo segunda edición de la feria Vinos Íconos Chilenos. La cita es en la sede del Club 50, ubicado en El Golf 50, en la comuna de Las Condes.

El encuentro es un espacio donde se darán cita 27 viñas nacionales para exhibir sus vinos de alta gama. La primera versión se desarrolló en 2008 y desde ese año ha crecido en término de número y calidad de los expositores.

La innovación ha sido una característica de esta feria desde sus inicios, la cual no estará ausente este año. La novedad del 2019 será el premio al «Mejor espumante método tradicional», categoría que se viene considerando desde hace tres años.

Y es que ése es el espíritu que mueve al encuentro: ser una plataforma de impulso comercial para las viñas que deseen desarrollar el consumo de este tipo de vinos entre los consumidores.

Como broche de oro, a quienes asistan se les entregará de manera exclusiva la guía Wine Listing Icono & Ultra Premium 2018. La obra fue elaborada por Carlos Boetsch, director ejecutivo del encuentro.

Si te interesa saber más sobre la Feria Vinos Íconos Chilenos, visita el sitio web del encuentro.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: