miércoles, abril 17, 2024
ComidaRestaurantes

¿Ya encontraste la terraza perfecta para San Valentín?

Compártelo:

Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y de la Amistad, una fecha ideal para salir de la rutina y disfrutar de momentos únicos junto a quienes amamos. Una escapada a comer es una excelente opción para compartir y crear instancias que valen la pena junto a personas que importan. Olvídate de cocinar y disfruta en un lugar que te brinde goce sin peros.

Para que la búsqueda del lugar ideal no sea un problema, a continuación te dejamos una cartera con las terrazas más mágicas e innovadoras para celebrar el amor. Sorprende con una propuesta de alta cocina, desde platos típicos, comida afrodisíaca, hasta gastronomía del mundo en uno de los spots más seguros de Santiago. En BordeRío desconéctate y disfruta el momento con arquitecturas que enamoran y estacionamientos gratuitos. Toma nota de estos lugares pensados para disfrutar el amor en todas sus versiones.

Zanzíbar

Premiado como “el mejor rooftop de Latinoamérica” por su excelencia y un concepto único. Este 14 de febrero Zanzíbar sorprende con un menú especial para celebrar el amor.

En su carta de aperitivos podrás elegir coctelería de autor, Moscow Mule o Ramazzotti. Dentro de las entradas tienes la opción de tártaro de atún o vegetariano. El fondo nunca queda atrás, esta vez todo el sabor lo encontrarás en el tagine de garrón de cordero, salmón Nobu con arroz salvaje o risotto de setas trufadas, un sorprendente plato vegetariano.

Y para cerrar la velada, endúlzala con una trilogía de postre y café, quindim de coco, brownie Zanzíbar y crème brûlée chai, dentro de esas opciones también tienes café turco o té maroquí. El plan incluye selección de vinos y cotillón de Zanzíbar.

Bar de Río

Tú y tu mejor amigo (a) no se pueden perder la exclusiva vista al cerro Manquehue. Con decoración y detalles que invitan a detenerse en un sunset de relajo único en las terrazas de Borderío.

Disfruta el amor y la amistad aventurándote con su amplia coctelería conceptual clásica y gastronomía de autor que no dejará a nadie indiferente. Sorpréndete con sensaciones cítricas, refrescantes y dulces como el pepino, pomelo, miel, romero, entre otros. También de platos a la parrilla, a la plancha o fritos de pescado para compartir desde los $8.900.

Sin duda, un lugar que ofrece una instancia para reír entre copas, comida, buen ambiente y vista privilegiada.

La Cascade

No podemos hablar de amor y romanticismo sin hablar de Francia. La Cascade de BordeRío ofrece su concepto bistró en platos únicos que harán viajar tus sentidos a la ciudad del amor.

Deleita el paladar con un pulpo provenzal, pato, filete, costilla o un ceviche con mango. Una explosión de sabores que varían en platos desde los $12.200 y en cuánto a cócteles a partir de los $5.200.

La Tabla

Si junto a tus padres son amantes de pasar un momento agradable junto a una parrilla, buenas carnes y cortes. Con 18 años de experiencia La Tabla de BordeRío te presenta un menú imperdible para está ocasión. ¡Recuerda hacer tu previa reserva!

Comienza la velada con una carta de aperitivos donde puedes encontrar: Espumante, frambuesa spritz, aperol spritz, pisco sour, momentum sour, ramazzotti sour. De entrada podrás elegir un refrescante carpaccio de filete en hojas verdes y espuma de alcaparras, tiradito de atún en salsa japonesa y aceite de sésamo, machas a la parmesana en croûte, entre otros.

En cuanto a la opción de fondos, el chef sorprende con tournedo de filete bacon a la parrilla con estofado de verduras, merluza austral con sorpresa de jamones sobre risotto de trigo mote al pesto o garrón de cordero, risotto de mariscos y lasaña confit.

Para los más pequeños de la cena llega todo el dulzor con diversos postres como macedonia de frutos silvestres con helado casero de cerezas al kirsch, entre otras variadas opciones.

El valor por persona de este menú es de $60.000 a $75.000. La propina es opcional.

Kechua

¿Quieres invitar a ese aficionado por los viajes y los sabores del mundo? Kechua de BordeRío es una excelente opción, donde las tendencias y la historia se funden para crear una cocina llena de color y sabor. Excelente comida peruana, fusionada con innovación de nuevas influencias japonesas y toques chilenos.

Disfruta de una explosión de sabores en platos como camarones flambeados en salsa de coral , acompañado de papa cocida, arroz blanco y huevo de codorniz. Un plato de atún con maracuyá o sorrentinos con centolla son algunas otras opciones que se ofrecen. Los platos y entradas cuestan solo $10.900 y las opciones vegetarianas van desde los $8.400.

Krossbar

Si con tu pareja disfrutan de un shop y se ríen hasta decir basta, Krossbar de BordeRío es el spot para ustedes. Se distingue con 3 ambientes de la más amplia variedad de cervezas, experimentales y ediciones limitadas de venta exclusiva que crearán la necesidad de querer probarlas todas.

Este día del amor, para regalonear a los enamorados, regalarán el postre ‘teku de berries’ a todos los clientes que visiten Krossbar el 14 de febrero.

Disfruta de su variada e innovadora gastronomía y coctelería desde los $3.100 en schop Kross y $5.200 en picoteos para compartir.

Le Due Torri

Le Due Torri es una oportunidad única para descubrir el mejor lugar de comida Italiana. Habrá tragos de bienvenida que podrás elegir entre Ramazzotti Spritz frutilla, kit royal blue berries, pisco sour albahaca, sangría mediterránea, shop valdivia pale lager y mojito sin alcohol.

En cuanto a la entrada podrás optar por masa de milhojas rellena de camarones, pulpo y ostiones, o carpaccio de filete con toques de salsa holandesa. Para los platos principales habrá papillote de corvina, asado de tira acompañado de papas fritas parisienne zig zag.

Por último, no puede faltar el postre entre creme brulée de capuccino a tostatura lenta mauro o volcán de chocolate valrhona. Todo esto junto a espumante a elección: copa de terrior con cepa a elección o espumante Freixenet.

El valor por persona es de $75.000 hasta el 13 de febrero. Las reservas el mismo día tendrán un valor de $85.000. La propina es opcional.

Pulmay sea food & bar

Dentro de las opciones a las mejores terrazas no puede faltar un plato del mar con una copa de vino. Para el Día del Amor habrá locos que te volverán loco (a), ostras, mix de mariscos frescos, pulpo y camarones. Su terraza inspirada en el océano Pacífico te hará sentir de vacaciones.

Todo esto junto a 100 variedades de etiqueta de vinos hacen el lugar perfecto para ir por una buena escapada a comer. Lo mejor del mar varía en cuanto a precios, que van desde los $12.900 y para disfrutar de una botella de vino por $13.500.

Bar Santiago

Una alternativa clásica y rica para pasarla con tus amigos, en más de 120 metros cuadrados al aire libre, ideal para disfrutar una tarde de calor. Este día ve a la segura y elige el menú especial que tiene Bar Santiago:

Para beber puedes elegir entre copa de pisco sour nacional, sangría, clerico, espumante, ramazzotti tradicional o violetta, aperol, jugo o bebidas. La entrada para compartir es trilogía afrodisíaca, en canasto de masa, rellena de un tártaro de atún con un toque especial o par de envoltini de salmón ahumado junto a un ceviche de camarón.

Para el fondo, un placer carnívoro: Plateada de vino tinto cocinado en su salsa bajo una lenta cocción acompañado de un gratín de papas. O el sensual filete de salmón preparado con mantequilla a las finas hierbas acompañado de un salteado de verduras de la huerta.

Para el postre, un dulce de cheesecake de oreo sobre la base base de un suave brownie con crema de oreo presentado en una copa baja. También está la opción dulce tentación de berries con crocantes merengues intercalados con los amados mix de berries presentado en una copa baja.

El valor por persona en preventa hasta el 10 de febrero es de $65.000. A partir del 11 de febrero será de $70.000. La propina es opcional.

Pregunta por la opción vegetariana que tiene un valor por persona en preventa hasta el 10 de febrero de $65.000. A partir del 11 de febrero será de $70.000. La propina es opcional.

El centro gastronómico BordeRío se ubica en Av. Escrivá de Balaguer 6400, en Vitacura. Los estacionamientos son liberados.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido