viernes, marzo 1, 2024
BebidasBrebajes

Llegan a Chile vinos que homenajean a la banda La Renga

Compártelo:

Desde la ciudad argentina de Mendoza llegan a Chile dos vinos elaborados por viña Las Perdices y que homenajean a la banda transandina La Renga. Ubicada en la zona de Luján de Cuyo, la bodega creó El Diablo y la Muerte en honor a la canción de dicho grupo de rock que tiene más de 30 años de trayectoria.

Los nombres de ambas etiquetas derivan de una de sus baladas más conocidas, cuya letra señala textualmente “con una botella en la mano”. Uno de ellos es 100% Malbec. El otro es un ensamblaje que lo componen 50% de Malbec, 25% de Petit Verdot y 25% de Tannat.

Ambos se producen con uvas cosechadas en la zona de Agrelo y tienen 8 meses de envejecimiento en barricas de roble francés y americano. Además, dada su estructura pueden se pueden guardar de 3 a 5 años.

Desde ahora puedes encontrar los vinos que homenajean a la banda La Renga de manera exclusiva en los locales de Supermercado Diez y en su tienda web. El valor de cada botella es de sólo $4.990, con despacho a todo Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido