sábado, mayo 25, 2024
ElegidosEventos

Guía de regalos para agasajar en el Día del Amor

Compártelo:

Cada año elaboramos una guía con atractivas propuestas para quienes están en búsqueda del regalo perfecto para esa persona especial. Y es que en el Día del Amor cada detalle cuenta para agasajar a quien más quieres.

Para iniciar el festejo, lo primero es comenzar con un brindis. Para ello nada mejor que hacerlo con un vino recomendado por los especialistas para acompañar postres y dulces. Se trata del Late Harvest, un infaltable para las celebraciones del Día de los Enamorados. Sebastián Ruiz, enólogo de Viña Tarapacá indica que este vino se bebe helado, con una temperatura de servicio entre 6 a 8 °C, que lo hace excelente para la temporada.

“El Late Harvest posee un aspecto amarillo con reflejos verdosos, y es un vino con un aroma intenso, concentrado y a la vez delicado. En él destacan aromas de frutas maduras tales como durazno, damasco y chirimoya, y notas florales como el jazmín y la flor de azahar”, comenta el experto. Agrega que en boca es considerado sugerente, intenso y con agradables notas de durazno y miel.

El Tarapacá Late Harvest destaca por una muy buena relación azúcar-acidez, lo que permite que sea muy fresco, agradable y placentero. Su precio de referencia es de $4.590.

Este 14 de febrero los enamorados pueden disfrutar un Late Harvest junto a diversas preparaciones dulces. Entre ellas están las tortas y tartas de naranja o frambuesa; galletas dulces; profiteroles y helados. “Si la preparación contiene crema, el dulzor del vino se potenciará y destacarán sus diversas notas”, agrega el experto.

Además, se complementa muy bien con quesos maduros, como el azul. Eso lo convierte en una excelente opción para quienes tengan pensado celebrar por la tarde en la terraza con una tabla de quesos y una copa helada de Late Harvest. O, incluso, para quienes consideren regalar chocolates, pues se marida muy bien con ellos.

Este 14 de febrero todos los vinos de la familia Tarapacá están disponibles en Labarra.cl, Catadores.cl y en los principales supermercados del país.

Chocolate

Una alternativa que nunca falla es un buen chocolate. Pero ¿que tal si este 2023 sales de los clásicos y te atreves a innovar con este dulce producto? Esa es la propuesta de Pacari, marca ecuatoriana que presentó su colección especial para el Día de los Enamorados, con productos 100% orgánicos, veganos, libres de lácteos, gluten y azúcar refinada. Además, llaman la atención por sus novedosos sabores ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acá te los mostramos!

Un toque particular con la auténtica sal de Cuzco. Imagina ir saliendo del mar junto a esa persona especial y comer un poco de chocolate. Esa es, justamente, la sensación que evoca la barra Sal de Cuzco & Nibs. No sólo es una explosión de sabor, sino que además contiene una cantidad importante de minerales por provenir de una fuente pura y natural ¡Una apuesta segura que no podrás olvidar!

Pasión para disfrutar de a dos. Esa es la promesa de la barra Maracuyá, que rescata la esencia de esta fruta endémica única en América Latina, de alto contenido de fibra y delicioso sabor. Una mezcla imperdible de su dulzura y el cacao, que te hará vivir la experiencia de la llamada fruta de la pasión.

Una clásica combinación llevada una sola creación. Chocolate y flores suelen ser indicados como el match perfecto, ¡imagínate si ambos conviven en un solo producto! Eso es posible con la versión Rosa Andina de Pacari, que plasma lo mejor de  las mundialmente alabadas rosas ecuatorianas, excepcionales en cuanto aroma, textura y color. El resultado es un sabor refrescante y memorable que genera un remolino de emociones.

Una alternativa tan delicada como el amor. La barra Jazmín es sinónimo de equilibrio. En ella, el aroma único y penetrante de esta flor se combina con los sabores frescos y ligeros del cacao, logrando un chocolate irresistible que además tiene potentes propiedades medicinales.

Puedes encontrara estos productos y otros similares en el sitio web Pacari.cl.

Para las o los fanáticos del té y las infusiones Té Basilur es la alternativa ideal para regalonear a tu pareja, amiga, mamá o a quién quieras en este día. Podrás encontrar toda su línea Magic Fruits de tés negro frutales, con sabores como frutilla-kiwi, rosa mosqueta-berries, mango-piña, y cherry. Así como también su nueva colección de Cold Brew para refrescarse con el mejor té helado. Para esta temporada se destacan 6 refrescantes sabores: Coco-piña, Granada-arándano, Frutilla-menta-pepino, Naranja-mango, Cereza-lima, y Guayaba-maracuyá.

¡Pero atentos! Hasta el 16 de febrero podrás disfrutar de un 30% de descuento en productos seleccionados. ¿Cómo? Sólo tienes que ingresar a Basilur.cl ¡y listo!

Pero eso no es todo, porque además con el código VERANOBASILUR puedes optar a un 15% de descuento en todos sus productos. 

¡Aprovecha estas ofertas y sorprende a quien más quieres con el mejor té traído directamente desde Sri Lanka!

Café

La marca Nespresso tendrá la máquina Vertuo Next Cherry Red –sola o con espumador de leche– con 25% de descuento. Es ideal para aquellos amantes del café que disfrutan distintos estilos y tamaños de taza durante el día. Por otro lado, para aquellos consumidores más clásicos, la marca tendrá sus máquinas del sistema Original en color rojo –Inissia y Essenza Mini con y sin espumador de leche– también con 25% de descuento.

Dentro de las promociones destacadas en café, el público podrá comprar 80 cápsulas y obtener de regalo una taza Vertuo Espresso. U optar a 120 cápsulas y llevar de regalo 2 tazas Vertuo espresso, u obtener un Nomad Travel mug Blooming Rose, adquiriendo 150 cápsulas de sus sabores favoritos.

Los beneficios serán válidos en cualquiera de las boutiques de la marca o en Nespresso.com hasta al martes 14 de febrero de 2023.

Estética

Si quieres regalonear a tu pareja con un momento de relajo y desconexión, entonces no puedes dejar pasar la gran oportunidad que tiene Clínica Estética W con motivo del Día de San Valentín. Los interesados tendrán su tratamiento Halo Oxy Face con un precio especial.

“Este procedimiento trabaja tres puntos diferentes del rostro. Primero va a limpiar, oxigenar e hidratar la piel. Luego vamos a trabajar la estimulación de colágeno y elastina para atenuar las líneas de expresión y mejorar la flacidez del rostro. Y por último, se nutre el rostro desde adentro hacia afuera aplicando principios activos que van a penetrar, al igual que una mesoterapia, pero sin necesidad de inyecciones. Así se obtiene un rostro mucho más descansado, luminoso, hidratado y rejuvenecido”, señaló María José Gálvez, coordinadora general especialista en dermatofuncional de Clínica Estética W.

¡Sólo por esta vez te podrás ahorrar hasta $100.000 en este tratamiento de última tecnología! Apúrate e ingresa Clinicaesteticaw.cl y aprovecha la promoción de 2 sesiones de Halo Oxy Face a $199.000 (valor normal: $300.000).

Estilo

Por supuesto, nunca está de más recibir una prenda de ropa que sea cómoda, fresca y con estilo.

Esta tres características las encontrarás en Wados, ya sean vestidos, blusas, jeans o shorts de diferentes telas, colores y estampados.

Precisamente porque en Wados saben que no importa el tipo de cuerpo ni la edad, ingresa a Wados.cl y encuentra miles de productos con hasta 50% de descuento.

Aprovecha esta oferta que sólo estará disponible por pocos días.

Salud

Para quienes buscan sorprender regalando con sentido y dando salud, entonces Clínica Talus es su opción de regalo, quienes para el mes del amor tienen una serie de descuentos en diferentes programas. Por ejemplo, a una persona deportista puedes regalarle el plan de medicina deportiva con 20% de descuento. O un plan en el centro de entrenamiento de Clínica Talus con 25% de descuento. 

Además habrá descuentos en diversos servicios, como tratamiento con ondas de choque, evaluación biomecánica del pie, entre otros. O también puedes sorprender regalando bienestar con sesiones de quiropraxia, osteopatía o masoterapia para que se relaje y elimine el estrés de su cuerpo.

Descubre todos los tratamientos, descuentos y mucho más ingresando en Clinitcalus.cl.

Si no sabías cómo sorprender a tu persona favorita este 14 de febrero, ¡ya no tienes excusas!


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido