Ya cierran inscripciones para CataD’Or 2019

El próximo viernes 14 de junio cerrarán las inscripciones para participar en la próxima versión de CataD’Or Wine Awards 2019. El certamen se realizará en Santiago entre el 4 y 10 de julio próximos.

Organizado desde 1995, es el concurso internacional de vinos de mayor relevancia en América Latina. Desde sus inicios cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos. Y desde 2018 es miembro de la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Licores, Vinofed.

En su versión 2019, CataD’Or Wine Awards evaluará y premiará muestras de vinos tranquilos, espumosos, espirituosos y piscos provenientes tanto de América como del resto del mundo.

El concurso reunirá a un jurado internacional compuesto por 45 especialistas provenientes de 14 países. Este año el panel estará compuesto por los siguientes profesionales. Destaca la incorporación de Megumi Nishida, afamada periodista especializada japonesa, y Thierry Gasco, reputado enólogo francés .

CataD’OR Wine Awards destaca por el rigor, imparcialidad y profesionalismo de su evaluación. Tras lo cual, premia y difunde la excelencia del vino y de los espirituosos, a través de su sello que garantiza la calidad de los productos premiados.

Los interesados en optar a un cupo pueden pulsar sobre el siguiente vínculo para mayores detalles sobre la inscripción.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: