Vota por tu cerveza favorita y consigue descuentos

Comenzó el 2021 y Casa de la Cerveza quiere iniciar el año premiando a los fanáticos cheleros con un concurso de verano con descuentos. ¿Cómo participar? Ingresa a la página web de Casa de la Cerveza, completa el formulario para votar por tu pack favorito y recibe una rebaja de hasta un 40% en caso de que quieras comprarlo.

Diego Loeser, marketing manager de la empresa, cuenta que “el objetivo de esta copa es partir el año con una campaña distinta y veraniega. Invitamos a nuestros consumidores a participar votando por su pack favorito y descubrir qué descuentos pueden obtener con su voto. Todas las semanas vamos a ir eliminando los packs menos votados para quedarnos con un gran ganador de esta Copa de Verano”.

Son 25 los packs participantes, entre ellos cervezas artesanales, nacionales e internacionales. Incluyen marcas como Goose Island, Leffe, Quimera, Del Puerto, Mossto, Blue Point, Corona, Stella Artois, entre muchas otras. Y todos los fanáticos de la cerveza tendrán todo el mes de enero para elegir su favorita y acceder a los descuentos.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: