Vinos diferentes para los atardeceres del verano

Qué mejor que disfrutar un brindis con amigos en una cálida tarde de verano frente al mar con alguno de los deliciosos y únicos vinos nacionales. Como opciones hay muchas, acá seleccionamos algunas para ayudarte a elegir mejor.

Sauvignon Blanc

Viña Millaman te invita a celebrar la amistad y disfrutar el verano con su Sauvignon Blanc Estate Reserve 2017. Es un vino fresco y frutado, ideal para compartir un atardecer o disfrutar en un after office con amigos en estos días de calor.

Nacido en la Hacienda El Cóndor, en el Valle de Curicó, es de suave y vibrante amarillo ámbar con tintes verdosos. También tiene notas a frutas tropicales frescas y jóvenes, que se expresan con fluidez, recordándonos la piña y el melocotón. Sus aromas cítricos y florales se conjugan con frutas frescas y aromas minerales, junto a melódicas de pomelos y lima.

En boca es equilibrado, fiel expresión del trabajo del viñedo, jugoso, muy fresco, con buena amplitud y vivaz. Es ideal para disfrutar como aperitivo, en un brindis y acompañar mariscos crudos. Se recomienda servirlo a temperatura de 10ºC a 12°C.

Millaman Sauvignon Blanc Estate Reserve 2017 está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio referencial de $5.000. Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millamán en Facebook e Instagram como @millamanwines.

Rosé y Grenache

Viña Pérez Cruz te invita a disfrutar esta temporada junto a Rosé Lingal 2019 y Grenache Limited Edition 2019, dos vinos frescos y frutosos, perfectos para compartir este verano con elegancia y distinción.

Nacido en el fundo Liguai, en el Valle del Maipo Andes, Rosé Lingal 2019 tiene un hermoso y delicado color rosa suave. Destaca por su sutil y profundo aroma a frutos tropicales y frutas rojas, boca de suave y redonda textura y final persistente y elegante. Es ideal para servir a una temperatura de 10°C y maridar con quesos suaves como Brie o Camembert. También armoniza perfecto con diferentes tipos de jamones, salmón ahumado y platos en base a atún fresco.

Grenache Limited Edition 2019 de Viña Pérez Cruz es un vino aromático y elegante, también nacido en el fundo Liguai. Sobresalen sus finas notas especiadas, de gran intensidad aromática y con destacadas notas a frutos rojos. En boca muestra un suave tanino que, junto con estas notas aromáticas, logra un equilibrio perfecto con un final intenso.

Pérez Cruz Rosé Lingal 2019 y Grenache Limited Edition 2019 están disponibles a un precio de $9.990 y $14.990, respectivamente. Puedes encontrarlos en las tiendas La Vinoteca y en www.perezcruz.com. Para más información, búscanos en Instagram como @perezcruzwines.

Carta de vinos

Bajo la premisa “Life is Better with Wine”, Viña Viu Manent te invita a disfrutar esta temporada con su nueva carta de Vinos de Verano 2020 disponible desde Arica a Puerto Varas.

Encuentra tus vinos favoritos para acompañar cada almuerzo de estas vacaciones o compartir con amigos junto a una buena conversación frente al atardecer. Hay más de 10 restaurantes seleccionados dentro de los balnearios más entretenidos del país.

Si te encuentras en Arica, Iquique, Coquimbo, La Serena, Cachagua, Maitencillo, Matanzas, Temuco, Villarrica o Puerto Varas, siempre podrás contar con un buen vino Viu Manent para disfrutar tu verano.

Revisa la lista completa de restaurantes a continuación:

  • Restaurant Torete Náutico, Arica.
  • Restaurant Mulata, Iquique.
  • Restaurant Don Mario, Coquimbo.
  • Restaurant La Porota, La Serena.
  • Chiringuito de Costa Cachagua.
  • Restaurant Vistamar, Maitencillo.
  • La Lobera, Matanzas.
  • Restaurant Surazo, Matanzas.
  • Restaurant Olas de Matanzas.
  • Café de la Viña Viu Manent, Santa Cruz.
  • Hotel Dreams, Temuco.
  • Restaurant Brazas, Villarrica.
  • Hotel Dreams, Puerto Varas.
  • Hotel Radisson, Puerto Varas.

Puedes encontrar más información y hacer reservas en www.clubviumanent.cl y en redes sociales @ViuManentWinery.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: