Ven a disfrutar de “La hora de parrillar”

Durante enero ven a disfrutar gratuitamente de los mejores cortes de vacuno de América del Sur en «La Hora de parrillar». Se trata de un ciclo de degustaciones en diferentes salas de venta de los supermercados Lider y Express de Lider.

La iniciativa es impulsada por Athena Foods, empresa especializada en el mercado global de exportación de carne de América del Sur al mundo. La actividad incluye variados cortes de carne y hamburguesas de primer nivel, que rotará en diferentes locales de la Región Metropolitana.

Es así como todos los fines de semana, y hasta el 26 de enero, los fanáticos del asado podrán deleitarse con una diversidad de cortes de reconocidas marcas internacionales. Entre ellas destacan el sabor argentino de Plate y de las carnes premium de Cabaña Las Lilas. Ambas marcas trasandinas destacan por sus carnes procedentes de ganado de razas británicas. Además, en la muestra también estará Frigomerc, con tiernos cortes paraguayos, y la amplia oferta de Minerva para quienes buscan sabores brasileños.

Junto a esto, las degustaciones serán acompañadas de los mejores tips de expertos parrilleros que te enseñarán a elegir el tipo de carne según tus preferencias. También te aconsejarán sobre diferentes preparaciones y cocción para lograr la mejor parrilla.

Puedes encontrar “La Hora de Parillar” en dos horarios, de 11 am a 2 pm y de 5 pm a 9 pm, en las siguientes fechas y locaciones.

18 al 19 de enero

Lider Los Domínicos, Camino El Alba 11865, Las Condes.

Lider La Reina, Jorge Alessandri 1131, La Reina.

Lider Príncipe de Gales, Príncipe de Gales 9140, La Reina.

Lider Tomás Moro, Tomás Moro 1590, Las Condes.

Lider Las Condes, Av. Américo Vespucio Sur 1790, Las Condes.

25 al 26 de enero

Lider Gran Avenida, Gran Avenida 6150, San Miguel.

Lider Vespucio Maipú, Av. Américo Vespucio Norte 1955, Maipú.

Lider Alameda, Av. Padre Alberto Hurtado 060, Estación Central.

Lider Cerrillos, Av. Américo Vespucio 2500, Cerrillos.

Lider Maipú, Av. Pajaritos 4500, Maipú.

Si deseas más información sobre «La hora de parrillar» ingresa a las redes sociales de Athena Foods en Instagram y Facebook.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: